La AURUM de Contador amplía su gama de colores con el nuevo acabado Arctic White

Magma se viste de blanco para recibir a la Navidad, a las puertas del invierno europeo.

AURUM amplía su gama de colores con la presentación del nuevo acabado Arctic White
AURUM amplía su gama de colores con la presentación del nuevo acabado Arctic White

La marca de bicicletas de alto rendimiento creada por Alberto Contador e Ivan Basso, introduce esta nueva posibilidad a la hora de configurar cualquiera de los montajes disponibles, desde los acabados con Shimano Ultegra Di2 y Sram Force AXS hasta los más premium con el nuevo Shimano Dura-Ace Di2 de 12 velocidades y Sram Red AXS.

Arctic White Alberto 26
 

Tres colores

Al ya icónico Glacial Blue y el clásico Carbon Black, se une el blanco; Arctic White. Aurum mantiene una línea elegante y exclusiva en el diseño y acabado de sus cuadros, no hay motivos más allá de los logos de la marca, la talla del cuadro y sello UCI, la pintura, con un toque de brillo, se reparte de manera uniforme sobre toda la superficie de cuadro y horquilla.

Arctic White fondo blanco
 
 

Aurum sigue escuchando a sus clientes, ampliando la gama de producto de manera escalonada, primero llegaron los montajes más accesibles con Ultegra y Force y ahora se amplía la gama de colores con este elegante Arctic White.

El color del Eolo-Kometa Cycling Team en 2022

Además, el acabado Arctic White pasa a convertirse en la pintura oficial de la Aurum Magma del equipo profesional Eolo-Kometa. Un cambio muy atractivo que convertirá a las Aurum Magma en una de las bicicletas más elegantes y visibles del pelotón. También estará disponible el montaje “Team Replica” con la nueva pintura Arctic White, componentes Enve y grupo Sram Red AXS.

Arctic White Fortunato
 
Los mejores vídeos