[VÍDEO] Así es la bici con la que Alaphillippe ha ganado su segundo Mundial consecutivo

La bici todavía está llena de restos de geles y sales y luce la pegatina de la "Manada de lobos" de su equipo, el Deceunink.

Asi es la Specialized con la que ha ganado Alaphilippe su segundo maillot arco iris
Asi es la Specialized con la que ha ganado Alaphilippe su segundo maillot arco iris

Sólo una horas después de que Julian Alaphilippe cruzará con ella victorioso por segundo año consecutivo la meta del Mundial de fondo en carretera, la Specialized del francés estaba ya en el Specialized Experience Center que la marca californiana ha montado en el centro de Lovaina y que va a permanecer abierto hasta fin de año.

Allí se pueden ver todas las bicis de Specialized que han sido campeonas del mundo con ciclistas como Mario Cipollini. Tony Martín, Anna van der Breggen, el polaco Michał Kwiatkowski (ganador en Ponferrada) o el propio Alaphilippe en Imola en 2020. Podéis ver detalles de estas bicis en el vídeo aunque la gran protagonista es la SWorks Tarmac SL7 con la que hoy el francés ha logrado revalidar su maillot arco iris gracias a una actuación tan valiente como poderosa.

La bici todavía está llena de restos de geles y sales y luce la pegatina de la "Manada de lobos" de su equipo, el Deceunink. Lleva las ruedas Roval Rapid CLX, el grupo Shimano 112 velocidades (con platas 53 x 38 y casette 11 x 30). Una bici que luce el dorsal 1 de su victoria en Imola y que lleva manillar Pro de aluminio con doble encintado, que es una de las características de las bicis de la estrella del ciclismo galo.

 

Los mejores vídeos