Zipp presenta las Tangente Speed RT25 y RT28

Son las
 primeras cubiertas específicas tubeless de la marca.
-
Zipp presenta las Tangente Speed RT25 y RT28
Zipp presenta las Tangente Speed RT25 y RT28

Ofrecen la menor resistencia de rodaje y el mejor agarre en curva y en seco de todos los modelos de los principales fabricantes, según pruebas realizadas por laboratorios independientes.

Se trata de gomas de alto rendimiento pensadas para la competición en asfalto. Han sido diseñadas tomando como referencia las primeras cubiertas anchas de carretera de Zipp: la Zipp Tangente Speed R28, la Tangente Course R28 
y la Tangente Course R30. Las nuevas tubeless Zipp Tangente Speed RT25 y RT28 cuentan con el mismo patrón de rodadura que aquellos rompedores modelos.

Zipp ofrece varias ruedas tubeless-ready: la 303 Firecrest Carbon Clincher Tubeless para frenos de disco y la 30 Course para frenos de llanta. De esta manera, pone a disposición de los ciclistas
 la oportunidad de combinar el rendimiento óptimo de las llantas tubeless con la máxima eficiencia de los juegos de ruedas tubeless-ready.

Además, las nuevas tubeless de Zipp están fabricadas siguiendo las recomendaciones ETRTO (European Tyre and Rim Technical Organisation).

Peso:

292 g Tangente Speed RT25

302 g Tangente Speed RT28

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....