Ya está a la venta la réplica del nuevo maillot y culotte de la selección española de ciclismo

Inverse es patrocinador oficial de la Federación Española de Ciclismo y viste a la selección nacional y olímpica de España en todas sus categorías.
-
Ya está a la venta la réplica del nuevo maillot y culotte de la selección española de ciclismo
Ya está a la venta la réplica del nuevo maillot y culotte de la selección española de ciclismo

Ya está disponible en la tienda on-line de Inverse (www.inverseshop.com) la réplica de la nueva equipación oficial de la selección española de ciclismo, compuesta por un maillot y un culotte. En breve, también estará a disposición de todas aquellas tiendas relacionadas con el ciclismo que quieran ponerla a la venta.

Maillot de ciclismo España 2018

Se trata de un maillot ciclista de manga corta, ideal para el verano, ya que dispersa rápidamente la humedad corporal manteniendo al ciclista seco. Tiene una cremallera de 14 centímetros y en la cintura tiene una banda de silicona para ajustarse perfectamente al cuerpo y evitar que pierda su posición ideal. Dispone de tres bolsillos abiertos. Tiene el mismo diseño que los maillots que viste la selección española. Es una prenda perfecta para el ciclismo de carretera y la mountain bike (MTB).

Culotte de ciclismo España 2018

Está fabricado en LYCRA. Es muy elástico y con una gran transpirabilidad. Su ligereza permite una gran libertad de movimientos. Está equipado con badana IN 17 que es perfecta para largas sesiones de ejercicio. Los tirantes del culotte son de rejilla para una mayor comodidad y dispone de una banda de LYCRA con silicona rodeando la pernera. Es una prenda ideal para todas las modalidades de ciclismo.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....