Velocis MIPS, el nuevo casco de Bontrager

Con cierre BOA y tecnología MIPS (estructura multimpacto).
-
Velocis MIPS, el nuevo casco de Bontrager
Velocis MIPS, el nuevo casco de Bontrager

Galería de imágenes...

El nuevo diseño es ligeramente más profundo que el de la versión anterior, proporcionando protección de choque adicional en áreas cruciales como la parte posterior de la cabeza, además de un ajuste más natural. El rendimiento aerodinámico también se beneficia de la nueva forma del casco. El túnel del viento lo confirma. Además, los canales interiores aseguran que el flujo de aire continúe proporcionando la refrigeración adecuada.

MIPS (Multi-directional Impact Protection System) es otra prestación añadida al nuevo diseño. Ha sido desarrollado por cirujanos cerebrales y científicos para proteger el cerebro de los impactos angulares típicos de las caídas.

MIPS Speed ​​es su sistema de cierre altamente ajustable. No hay dos cabezas exactamente iguales, por lo que Bontrager se centró en la micro-ajustabilidad como el factor más importante para proporcionar un ajuste cómodo para todos los ciclistas.

El nuevo sistema de cierre de casco Good permite a los usuarios ajustar fácilmente con una sola mano y ofrece una gama más amplia de ajustes precisos que los cierres tradicionales.

Incluye 37 almohadillas absorbentes de humedad, un NeoVisor extraíble y un nuevo soporte para las gafas totalmente seguro en la parte superior del casco.

Estará disponible a finales de julio.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....