Suspensión inteligente para "el Infierno del Norte"

Pinarello, en colaboración con HiRide, una empresa innovadora dedicada a la producción de sistemas de suspensión, ha revolucionado una vez más las bicis del Team Sky que se enfrentarán este domingo a los adoquines de la Paris-Roubaix.
-
Suspensión inteligente para "el Infierno del Norte"
Suspensión inteligente para "el Infierno del Norte"

Hace dos años, la marca italiana lanzó el sistema Dogma K8s, caracterizado por la primera suspensión ligera (DSS 1.0 Dogma Suspension System) y la fibra de carbono flexible, un sistema capaz de adaptar la suspensión de forma automática a cada tipo de terreno.

Después de un largo período de desarrollo y muchos kilómetros, PinarelloLab, junto con los ingenieros de HiRide, han llegado a la versión final del eDSS 2.0 (Electronic Dogma Suspension System), un sistema revolucionario en el mundo del ciclismo.

Pinarello ha integrado en el cuadro un innovador sistema que consta de seis acelerómetros de eje y giroscopios, capaces de “leer” la carretera y de comprender la dinámica de la bicicleta, adaptándose, de manera inteligente, a todo tipo de terreno, desde asfalto hasta adoquines, en pocos milisegundos… “El infierno del Norte”… ya no lo es tanto…

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....