Airstreeem presenta en Kona la nueva Super TT Plus

Bajo el eslogan "inspirada por la velocidad', la marca con sede en Austria aprovechó el marco del Ironman de Hawaii para lanzar su nueva bici de triatlón.
-
Airstreeem presenta en Kona la nueva Super TT Plus
Airstreeem presenta en Kona la nueva Super TT Plus

Los ingenieros de Airstreeem dicen de su nueva Super TT Plus que es "una evolución de nuestro producto con algunas características únicas y geniales":

-SpeedCockpit: se puede quitar en pocos minutos y está equipado con una nueva barra que se ve menos afectada por los vientos cruzados, optimizando la aerodinámica y, al mismo tiempo, el control de la bici.

-Aerofork con freno de control de potencia integrado: desarrollado para ser utilizado con la rueda delantera Carbon Aero 85 mm de Airstreeem para "garantizar un control perfecto combinado con una excelente aerodinámica".

El CNC-Aerobrake integrado está equipado con muelles de titanio de primera calidad y combina una fácil utilización y una función de frenado segura.

-Construcción del cuadro para integrar las ruedas optimizando la aerodinámica: Airstreeem ha integrado sus ruedas Carbon Aero en el chasis Super TT Plus.

-Caja de almacenamiento integrada: ofrece espacio para herramientas y demás utensilios. A nivel aerodinámico, elimina elementos que actúan como frenos en el área de la tija del sillín y mejora el rendimiento de la rueda trasera.

Establecida en 2008 en Salzburgo (Austria) por el ciclista Stefan Probst, Airstreeem es una de las principales marcas austriacas de ciclismo de carretera y triatlón. Los productos de Airstreeem se ensamblan a mano en Austria y se distribuyen en Alemania, Reino Unido y varios mercados internacionales.

Galería relacionada

Airstreeem Super TT Plus

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....