Sportful renueva el popular maillot Pista

La firma italiana dispone de nuevos gráficos y acabados.
-
Sportful renueva el popular maillot Pista
Sportful renueva el popular maillot Pista

No sólo de productos de gama alta vive el ciclista. Sportful dispone, dentro de su amplia gama de prendas ciclistas, de una oferta de maillots y culotes con buena relación calidad-precio. Éste es el caso de la serie Pista, con nuevos gráficos, colores y acabados. El Pista es uno de los jerseys más vendidos y populares de Sportful. Es un maillot pensado para ofrecer grandes acabados a un precio contenido, de uso polivalente, ideal tanto para ciclismo de carretera como de montaña.

El tejido base del Pista es un poliéster semiestructurado de tacto agradable y fresco, un material que permite la evacuación del sudor y un rápido secado. En las mangas se han incorporado unos paneles elásticos para garantizar una posición óptima. En el triple bolsillo trasero se ha añadido este año un compartimento extra con cierre de cremallera, perfecto para guardar llaves, tarjetas o monedas. El Pista incluye también detalles reflectantes de alta visibilidad, un corte semi-ajustado y una cremallera completa de gran calidad.

El nuevo maillot Pista 2017 está disponible en una amplia gama de colores de hasta seis gráficas, lo que facilita la combinación con cualquier culote. El diseño sencillo y de estilo clásico de este modelo lo hace elegante y de gran aceptación entre los usuarios.

El precio recomendado del Pista es de 59,90€.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...