Specialized presenta las nuevas S-Works Recon

Velocidad, durabilidad, comodidad... si tuviéramos que reducir el currículum de las Recon a tres puntos, esos serían sus aspectos más destacados.
-
Specialized presenta las nuevas S-Works Recon
Specialized presenta las nuevas S-Works Recon

FABRICADAS PARA LA VELOCIDAD

La suela de carbono específica para montaña es super-rígida, definitiva en cuanto transferencia de potencia. A ella se une el talón Body Geometry PadLock y la parte superior en malla Dyneema de mínima elasticidad, para lograr la máxima sujeción de tus pies en las zapatillas, con el ajuste más eficiente. Esto significa que cada vatio de potencia posible llegará a tus pedales para obtener más velocidad.

SUPERLIGERAS, Y TAMBIÉN SUPERDURADERAS

¿Ultralight? Sí. Apenas 301 gramos por zapatilla. Pero las Recon también están preparadas para soportar las peores condiciones. Sus diales Boa S3 de aluminio están completamente sellados, con lo que además de ofrecer un preciso micro-ajuste, son casi impermeables a la suciedad, el barro y el polvo. Su parte superior con duraderos paneles de TPU y Dyneema evitan el desgaste prematuro. Las capas de carbono 12k de su suela resisten los golpes de las rocas.

BODY GEOMETRY

El arco longitudinal de las S-Works Recon evita que los arcos de tus pies se colapsen en cada pedalada, lo que te ayuda a transformar cada vatio de potencia en velocidad. Consiguen la alineación correcta de cadera, rodilla y pie gracias a la cuña Varus con 1,5 mm de soporte angular en la parte delantera del pie. Parece poco importante, pero esos milímetros mantienen tus rodillas más rectas, brindándote más potencia y reduciendo el riesgo de lesiones. Finalmente, el botón metatarsiano levanta y separa los huesos del antepié, aliviando la compresión de los nervios y las arterias.

¿CUÁNDO ESTARÁN DISPONIBLES?

Las nuevas S-Works Recon se han presentado este martes y ya están disponibles en B2B en todo el rango de tallas en color negro. A principios de febrero de 2019 estarán también disponibles en color rojo.

CARACTERÍSTICAS

-349,90€

-Suela y plantilla Body Geometry: diseño ergonómico y científicamente probado para aumentar la potencia, la eficiencia y reducir el riesgo de lesiones mediante la optimización de la alineación de cadera, rodilla y pie.

-La rígida y ligera entresuela de carbono FACT (no POWERLINE) tiene un índice de rigidez de 13.0.

-Fibras direccionales Dyneema Cubic Tech termoselladas para crear zonas indeformables para la mejor conexión con el pedal.

-Diales Boa S3-Snap independientes con microajuste.

-Talón PadLock moldeado en una sola pieza para un ajuste superior.

-Roscas para calas en aluminio/titanio.

-Goma SlipNot en la suela y el talón para mayor confianza en la tracción en todo tipo de terreno. Tacos extraíbles.

-Horma Form Fit con puntera amplia para mayor conectividad y comodidad.

-Calas de dos tornillos para ajustarse a la mayoría de pedales de montaña.

-Peso aproximado: 270 g (1/2 par talla 42).

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....