Ruedas Aerodinámicas Profile 78

Os pesentamos una opción polivalente y de altísima calidad de la marca Profile.
TRIATLÓN -
Ruedas Aerodinámicas Profile 78

VALORACIÓN GENERAL

Son unas ruedas  impecables, analizadas componente a componentes y todos trabajando en conjunto a la perfección. Profile ha dado toda una exhibición de su experiencia en ruedas y componentes aerodinámicos de alto rendimiento. Son las ruedas aero de alto perfil súper efectivas, ideales para quien puedas permitírselas, destacando que aunque sean unas ruedas de muy altas prestaciones, incluso en el precio son destacables respecto a su competencia, con una fidelidad total en el manejo y una durabilidad extraordinaria.

LLANTAS

Cada marca defiende sus ruedas aero como las más rápidas. Profile declara haber trabajado sobre cientos de versiones previas a este diseño definitivo en los que han intervenido desde expertos del mundo del golf, a gurus del mundo de los coches de carreras.  No es fácil averiguar qué rueda es más efectiva respecto a su competencia, primero porque el concepto de rapidez es tan ambiguo como amplio,  pero lo que podemos  destacar con plena seguridad en lo que respecta a estas 78 es que, haciendo mucho más rápida cualquier  en la que se monten, además reportan un equilibrio fantástico entre el efecto aero y las estabilidad de conducción.

Incluso por encima de esto, es de alabar la altísima calidad de construcción de las llantas. No sólo porque la rueda se caliente mucho menos que otras de la misma categoría y en igualdad de condiciones (algo en lo que también influye el rotundo acierto en la composición de sus zapatas), sino por la elección de las resinas y carbono con las que han sido construidos (que implican un complejo proceso de formado) y los perfectos acabados de su moldeado y extraordinario endurecido de toda su estructura.

BUJES

De construcción rigurosa y fiable,  forjados en aluminio 6061-T6 y mecanizados con las más alta precisión, aumentan la durabilidad, la resistencia y la rigidez del conjunto. Esto lo dicen ellos y los firmamos nosotros.

ACCESORIOS

Pocas ruedas vienen tan bien equipadas como estas Profile a las que ya sería de nota máxima, sólo les faltarían unas bolsas de transporte incluidas (aunque nada más fueran de lona) y unos cierres de eje de titanio al nivel de las ruedas. Desmontables, fondos de llanta, zapatas…incluyen  hasta radios de repuesto de dos medidas (que analizando su disposición, apoyo y calidad es improbable que se rompan) pero que llegado el caso, la solución ya la tienes en casa.

CARACTERÍSTICAS

Peso delantera  826g

Peso Trasera 996g

Presión máxima 8,27 bar

Radios delanteros 20, Sapim CX Ray de acero aero 236 mm, anclaje radial directo al buje , con cabecillas Polyax.

Radios traseros 24, Sapim CX Ray de acero aero, anclaje directo al buje, a 2 cruces en el lado del casete 240mm y radiales al lado opuesto 234mm, con cabecillas Polyax.

Ancho llanta 17mm interno x 24,5mm externo

Precio: 1.999€ el juego

PROFILE ALTAIR DISC

Os presentamos también la opción de rueda paracular de Profile, esta exclusiva Altair con un diseño y manufactura espectaculares.

Peso: 1532g

P.V.P.R. 1599€

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....