ROTOR Q-Rings con OCP: pioneros de la “revolución oval”

Mario Mola o Frederik Van Lierde confían en esta tecnología.
-
ROTOR Q-Rings con OCP: pioneros de la “revolución oval”
ROTOR Q-Rings con OCP: pioneros de la “revolución oval”

El primer plato ovalado Q-Ring ya llevaba grabadas las siglas OCP “Optimum Chainring Position” (Posición Óptima del Plato). Se trata de la posibilidad que tienen todos los usuarios de orientar sus platos Q-Rings para sincronizar la máxima ovalidad del plato con el momento donde más fuerza aplican. Cuenta con hasta cinco posiciones de ajuste para orientarlos en su posición óptima y así obtener el máximo rendimiento de la pedalada.

Además, durante estos años han desarrollado una completa gama para cada disciplina. Carretera, triatlón o ciclismo de montaña: hay un Q-Ring para cada ciclista. También sus platos ovalados son compatibles con la mayoría de bielas del mercado. Un buen ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de la nueva gama Q-Rings Direct Mount.

A todo esto se suma el desarrollo por parte de ROTOR de una gama completa de bielas y potenciómetros, como son el INpower y 2INpower. Ambos incluyen aplicaciones que permiten conseguir la orientación y ajuste perfectos de los Q-Rings desde el primer momento.

Cada vez más bicicletas equipan platos ovalados Q-Rings. Equipos como el Dimension Data o atletas como Jordan Sarrou, Carlos Coloma, Frederik Van Lierde o Mario Mola confían en ellos para seguir conquistando victorias.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...