ROTOR Q-Rings con OCP: pioneros de la “revolución oval”

Mario Mola o Frederik Van Lierde confían en esta tecnología.
-
ROTOR Q-Rings con OCP: pioneros de la “revolución oval”
ROTOR Q-Rings con OCP: pioneros de la “revolución oval”

El primer plato ovalado Q-Ring ya llevaba grabadas las siglas OCP “Optimum Chainring Position” (Posición Óptima del Plato). Se trata de la posibilidad que tienen todos los usuarios de orientar sus platos Q-Rings para sincronizar la máxima ovalidad del plato con el momento donde más fuerza aplican. Cuenta con hasta cinco posiciones de ajuste para orientarlos en su posición óptima y así obtener el máximo rendimiento de la pedalada.

Además, durante estos años han desarrollado una completa gama para cada disciplina. Carretera, triatlón o ciclismo de montaña: hay un Q-Ring para cada ciclista. También sus platos ovalados son compatibles con la mayoría de bielas del mercado. Un buen ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de la nueva gama Q-Rings Direct Mount.

A todo esto se suma el desarrollo por parte de ROTOR de una gama completa de bielas y potenciómetros, como son el INpower y 2INpower. Ambos incluyen aplicaciones que permiten conseguir la orientación y ajuste perfectos de los Q-Rings desde el primer momento.

Cada vez más bicicletas equipan platos ovalados Q-Rings. Equipos como el Dimension Data o atletas como Jordan Sarrou, Carlos Coloma, Frederik Van Lierde o Mario Mola confían en ellos para seguir conquistando victorias.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....