ROTOR Q-Rings con OCP: pioneros de la “revolución oval”

Mario Mola o Frederik Van Lierde confían en esta tecnología.
Triatlón -
ROTOR Q-Rings con OCP: pioneros de la “revolución oval”
ROTOR Q-Rings con OCP: pioneros de la “revolución oval”

El primer plato ovalado Q-Ring ya llevaba grabadas las siglas OCP “Optimum Chainring Position” (Posición Óptima del Plato). Se trata de la posibilidad que tienen todos los usuarios de orientar sus platos Q-Rings para sincronizar la máxima ovalidad del plato con el momento donde más fuerza aplican. Cuenta con hasta cinco posiciones de ajuste para orientarlos en su posición óptima y así obtener el máximo rendimiento de la pedalada.

Además, durante estos años han desarrollado una completa gama para cada disciplina. Carretera, triatlón o ciclismo de montaña: hay un Q-Ring para cada ciclista. También sus platos ovalados son compatibles con la mayoría de bielas del mercado. Un buen ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de la nueva gama Q-Rings Direct Mount.

A todo esto se suma el desarrollo por parte de ROTOR de una gama completa de bielas y potenciómetros, como son el INpower y 2INpower. Ambos incluyen aplicaciones que permiten conseguir la orientación y ajuste perfectos de los Q-Rings desde el primer momento.

Cada vez más bicicletas equipan platos ovalados Q-Rings. Equipos como el Dimension Data o atletas como Jordan Sarrou, Carlos Coloma, Frederik Van Lierde o Mario Mola confían en ellos para seguir conquistando victorias.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Son las Form Swim y proyectan los datos que necesitas conocer frente a tus ojos...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...