Ropa BH 2017

BH presenta este año una amplia gama de equipaciones, largas para la práctica de ciclismo a bajas temperaturas y cortas para el buen tiempo.
TRIATLÓN -
Ropa BH 2017
Ropa BH 2017

Los culotes y maillots están fabricados en tejidos elásticos  y transpirables, con licra en las mangas, mallas Microfresh en el costado y laterales que facilitan aún más la transpirabilidad. Las bandas de silicona garantizan la adherencia sin perder el confort, cierres y cremalleras semi-invisibles y bolsillos reflectantes para poder ser visto.

Los chalecos son impermeables, transpirables, ligeros, compactos y plegables y además disponen de goma elástica y costuras selladas.

BH también ha diseñado un mono largo con tirantes, un modelo de invierno que garantiza comodidad y eficacia. Realizado en tejido ergonómico y elástico que proporciona libertad  total de movimientos.

La chaqueta térmica se ha realizado con tejido Freedom Windtex de membrana impermeable y cortaviento y cierres de alta calidad YKK con cremallera larga visible.

Una amplia variedad de modelos, colores y tejidos de alta calidad para una completa gama para todos los momentos del año.

Más información

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...