Los rodamientos cerámicos de Cycling Ceramic llegan a España con Lenubu

La marca francesa especializada en rodamientos cerámicos fabricados a mano aterriza en nuestro país gracias a su asociación con la distribuidora Lenubu.
-
Los rodamientos cerámicos de Cycling Ceramic llegan a España con Lenubu
Los rodamientos cerámicos de Cycling Ceramic llegan a España con Lenubu

Cycling  Ceramic, marca de rodamientos cerámicos especializada en la fabricación de poleas, bujes, cadenas, ejes de pedalier... nace en 2012 de la mano de Yohann Proust, ciclista con un claro empeño: conseguir ir aún más rápido. Para ello, decidió lanzar su propia marca de rodamientos cerámicos y así mejorar el rendimiento. Cycling Ceramic diseña y desarrolla soluciones innovadoras, como cadenas optimizadas o roldanas sobredimensionadas, con una tecnología que permite ahorrar hasta 5 vatios. 

Los rodamientos cerámicos de Cycling Ceramic se fabrican a mano para garantizar la mejor calidad, proporcionando asimismo un servicio personalizado y centrado en la satisfacción del cliente.

La fabricación se realiza en Francia siguiendo un proceso totalmente artesanal. Todos los componentes proceden de Europa y se diseñan con extremo cuidado. La garantía asciende a dos años y cada producto es sometido a pruebas profesionales en laboratorios independientes para garantizar su calidad y seguridad.

Cycling Ceramic es compatible con prácticamente todas las referencias y marcas. Está disponible para Shimano, Sram, Campagnolo…

Roldanas sobredimensionadas

Cycling Ceramic presenta con su llegada a España su última apuesta: las roldanas sobredimensionadas. La marca ha asumido el reto de desarrollar y mejorar el rendimiento en la bicicleta a través del desviador trasero. 

Diseñadas 100% en Francia, estas roldanas sobredimensionadas de 16 dientes cuentan con un ángulo de fricción mucho menor, lo cual da lugar a un ahorro de un minuto en una prueba de 20 km, es decir, una ganancia de 2,7 vatios (testado en condiciones de laboratorio). Se trata de un producto innovador avalado por equipos como Vital Concept, VeranClassic ySaint-Michel Auber 93, así como por numerosos triatletas profesionales.

Estas poleas sobredimensionadas están fabricadas en carbono con tornillos de titanio y roldanas de aluminio. Estarán disponibles en rojo, negro, plateado y en edición limitada a finales de enero para Shimano, en febrero para Sramp Etap y en primavera para los grupos de Shimano de 2018.

Su precio es de 329€.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....