Pirelli vuelve al ciclismo

Los neumáticos PZero Velo para bicicleta de carretera estarán disponibles a partir de septiembre en Europa, Norte América y Asia Pacífico.
-
Pirelli vuelve al ciclismo
Pirelli vuelve al ciclismo

El nombre PZero evoca una referencia específica a un mundo concreto: es la marca icónica de Pirelli desde hace más de treinta años, símbolo de la máxima tecnología, soluciones exclusivas y altas prestaciones. No es casualidad que Pirelli haya escogido para identificar con esta marca la nueva gama de neumáticos para bicicleta de carretera.

PZero Velo se inspira en el uso de los colores de la banda de rodadura de los neumáticos PZero de Fórmula Uno: Plata para el Road Racing, Rojo para el Crono y Azul para el 4 estaciones.

Se podrán comprar también online gracias a la web de comercio electrónico expresamente desarrollada por la empresa, que incluso en el sector de la bicicleta tiene como objetivo ofrecer a los consumidores servicios digitales y productos desarrollados a medida.

Pirelli vuelve como protagonista al mundo del ciclismo, en el que ya en el pasado ha escrito grandes páginas. Basta recordar que ya en la primera edición del Giro de Italia de 1909 la empresa era socio en el evento. 30 de los 49 finalistas usaron en esa época neumáticos Pirelli. Entre los mejores ciclistas de todos los tiempos que compitieron con los neumáticos Pirelli es justo mencionar a Fausto Coppi, que los eligió para su bicicleta Bianchi.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...