Orbea reduce el peso de la Gain eléctrica a 11’3 kilos

Orbea presenta la Gain 2.0.
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Orbea reduce el peso de la Gain eléctrica a 11’3 kilos
Orbea reduce el peso de la Gain eléctrica a 11’3 kilos

Las críticas fueron muy positivas cuando Orbea presentó en septiembre a nivel mundial en Madrid su gran apuesta para el ciclismo de carretera eléctrico: la Gain.

Con tecnología completamente española, Orbea logró un modelo ligero, muy deportivo y totalmente discreto a la hora de incluir el motor en el cuadro. 

Ahora se ha presentado la Gain 2.0, en la que el peso se queda ya rozando bajar de los 11 kilos en una versión de carbono, con batería extra para alargar las rutas ya más allá de los 100 km, integración total del cableado y ruedas exclusivas de Mavic y ¡¡MyO!!, entre otras novedades. Una bici eminentemente deportiva que mantiene como característica principal la ausencia de componentes aparatosos que puedan obstaculizar la marcha.

Puntos clave de la nueva Orbea Gain

BOTÓN DE MODO

El centro de control de la Gain consiste en un atractivo y discreto botón ubicado en el tubo horizontal. Gracias a la sencilla del interfaz iWoc ONE podrás encender o apagar el sistema, comprobar el nivel de asistencia y visualizar la carga de batería restante. Sus indicadores LED en diferentes colores te permitirán visualizar de un solo vistazo toda la información.

INTEGRACIÓN C.A.N.

Gain no necesita los numerosos cables, puertos y accesorios que requieren otras bicis. El puerto CAN (Red de Área Controlada) BUS ofrece una única interfaz para la carga, los diagnósticos del sistema o conexión a la batería de reserva.

BATERÍA INTERNA

Puesto que la batería es uno de los componentes que más llama la atención en una bici eléctrica, en Orbea han logrado encontrar la unidad más ligera, pequeña y discreta del mercado. Gracias al concepto Enough Energy, la Gain te proporcionará el nivel justo de asistencia al pedaleo que necesites, y nunca más de la necesaria.

BATERÍA EXTRA

Gain esta pensada para salidas largas, pero algunos días exigen un extra. El concepto de suficiencia energética de Gain opcionalmente incluirá una batería extra con forma de botellín y que te proporcionará ese extra que necesites.

SENSOR P.A.S.

La suave y equilibrada asistencia al pedaleo de la Gain no sería posible sin un sensor avanzado. El anillo de retención de piñones –cuyo diseño nos ha permitido crear un sistema elegante y discreto– cuenta con 20 imanes que el sensor detecta. El sistema supervisa tu cadencia de pedaleo y ajusta la potencia de asistencia en función de ella.

MOTOR

El motor de la Gain es el corazón de la bicicleta y el componente clave del concepto Enough Power. Su sofisticado sistema de transmisión proporciona una asistencia al pedaleo suave, equilibrada y fiable en niveles que te permiten mejorar tus salidas sin ponértelo demasiado fácil. Además, puesto que el motor va acoplado al eje de la rueda y no al pedalier, disfrutarás de un pedaleo sin resistencia cuando la Gain no esté dándote asistencia.

APP

Una aplicación compatible con smartphones y smartwatches que te proporciona un mayor control sobre el sistema iWoc que utiliza la Gain. Con ella, dispondrás desde tu dispositivo móvil de funciones como seguimiento de tracks y carga de actividades y rutas GPS que harán de la Gain una herramienta aún más útil.   

INTEGRACIÓN

El nuevo cuadro de carbono incluye las mismas características de integración que otros cuadros de nuestra marca incluyen, sumando a su vez la gran complejidad que requiere incluir el cable motor y el sensor P.A.S. en las bases del cuadro.

ESPACIO PARA LAS CUBIERTAS

 La transición a cubiertas más anchas se está generalizando. Tanto es así de que los corredores de carretera están comenzando a optar por el confort y la menor resistencia de rodadura que ofrecen las cubiertas de 25C y 27C. Para dotar a la Gain de una mayor versatilidad, esta es compatible con la mayoría de cubiertas de 40C.  

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