Nueva Liv Langma: ligereza, aerodinámica y rigidez

Con 6 kg en la versión SL, se convierte en la bicicleta específica de mujer más ligera del mercado.
-
Nueva Liv Langma: ligereza, aerodinámica y rigidez
Nueva Liv Langma: ligereza, aerodinámica y rigidez

Galería de imágenes...

Liv se propuso ofrecer una gama completa de bicicletas de carretera para el público femenino. Contaban ya con una serie de bicis aero (Envie) y gran fondo (Avail), solo faltaba la reina de la corona: una bicicleta 100% rendimiento.

El objetivo era claro. Necesitaban una bici para las ciclistas más agresivas, que brillara en las etapas de montaña y dominara los sprints. Una bici rápida, ligera, rígida y aerodinámica que sería diseñada sin límites.

Siguiendo la línea de diseño Liv para mujeres, y fieles a la filosofía 3F que las caracteriza, las ingenieras LIV se desafiaron a sí mismas con este proyecto. Buscaron la posición más agresiva creando una geometría específica. Comenzaron el proceso como siempre, creando desde cero pero basándose en una extensa investigación con el objetivo de crear la bicicleta perfecta diseñada para ayudar a las mujeres a alcanzar el nivel más alto.

El resultado: la bicicleta específica de mujer más ligera del mercado con un peso de 6,05 kg (un 10% más ligero que un cuadro TCR equivalente). 

Fabricada artesanalmente para las ciclistas de carretera más exigentes y corredoras experimentadas, y desarrollada con las profesionales del equipo Sunweb, Langma es el arma secreta para conquistar los puertos más duros, volar en llano y atacar en los descensos más técnicos.

La nueva gama Langma incluye cuatro series: Langma Advanced SL, Langma Advanced Pro Disc, Langma Advanced Pro y Langma Advanced.

Con un diseño de cuadro CompactRoad con tubos de inspiración aero y construcción Carbono Advanced SL, la ultraligera Langma ofrece un equilibrio óptimo entre rigidez, comodidad y manejo preciso con una ventaja aerodinámica que supera las diferentes exigencias de las carreras en carretera.

En armonía con los objetivos de rendimiento de Langma, el nuevo tubo de contacto SLR Flux proporciona una ventaja aerodinámica con una relación optimizada de rigidez y peso. Cada serie Langma está diseñada para acomodar hasta un ancho de neumático de 28c y viene equipada con los neumáticos Giant WheelSystems y Gavia Race 0 para aumentar la eficiencia, el confort y el control. Además como una herramienta esencial para el rendimiento de la carrera, Langma cuenta con RideSense, un transmisor de datos inalámbrico integrado que envía la velocidad de la rueda y la información de cadencia directamente a cualquier computadora compatible con ANT +.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....