La nueva Gain de Orbea: la bici eléctrica que no lo parece

Con tres versiones: eRoad, eAllroad y eUrban.
-
La nueva Gain de Orbea: la bici eléctrica que no lo parece
La nueva Gain de Orbea: la bici eléctrica que no lo parece

Galería de imágenes...

¿Qué nos dirías a una bicicleta eléctrica que no lo parece? ¿Qué te parecería una bicicleta que tuviera toda la electricidad invisible y sus cualidades absolutamente visibles? ¿Y si además te dijéramos que es "sexy"?

Gracias a las últimas innovaciones tecnológicas nos encontramos a las puertas de una nueva era. Un tiempo en el que hay apasionados que podrán encontrar más satisfacción en sus salidas, que podrán transportarse fácilmente, que podrán disfrutar de mayores aventuras.

Las bicicletas tienen todavía mucho más que darnos. ¿Estás preparado para la revolución?

Porque llega la nueva Gain de Orbea...

BOTÓN DE MODO

Ahorra espacio en el manillar para un GPS, si lo deseas, o un paseo sin prisas. El centro de control de Gain es un botón atractivo y discreto en el tubo superior. Con la sencilla interfaz iWoc ONE puedes encender o apagar el sistema, verificar el nivel de asistencia del motor y ver la carga restante de la batería. La iluminación LED de color pone toda la información que necesitas en la punta de tus dedos.

INTEGRACIÓN C.A.N.

Gain no requiere una multitud de cables, puertos o accesorios. El puerto CAN (Control Area Neutral) proporciona una interfaz única para cargar, diagnosticar el sistema o conectar la batería de respaldo externa.

BATERÍA INTERNA

La batería es uno de los componentes más notables de un sistema eBike, por lo que se ha apostado por la unidad más ligera, más pequeña y más discreta. La batería aporta la energía suficiente y en su justa medida, no más. Elimina la necesidad de una batería voluminosa y de alto rendimiento.

BATERIA DE RESERVA

Gain está pensada para “viajes” o rutas largas, pero algunos días demandan más: un poco más de tiempo en la bici, unos metros más de escalada… De modo que cuenta con un sistema auxiliar de energía para llegar sin problemas a tu destino.

SENSOR P.A.S.

La asistencia suave y equilibrada de Gain requiere un sensor avanzado. Combinando perfectamente con nuestro esfuerzo por crear un sistema elegante y discreto, el anillo de bloqueo de casete contiene 20 imanes que son detectados por el sensor de deserción integrado. El sistema monitorea la entrada de pedaleo y ajusta la potencia en consecuencia.

SISTEMA DE CONDUCCIÓN

El corazón de Gain… el motor del eje trasero es la clave para el concepto Enough Power de la Gain. El sofisticado sistema de accionamiento proporciona una asistencia lo suficientemente suave y fiable para mejorar la conducción, no dominarla. Y como el motor está en el centro, experimentarás un pedaleo totalmente normal cuando Gain no proporciona empuje.

APP

Una aplicación compatible con smartphone y smartwatch permite un control más profundo del sistema iWoc utilizado por Gain.

VERSATILIDAD

Bicicletas múltiples en una

Gain está lista para muchos papeles –Gravel, Road o Commuting–. La separación de los neumáticos, la posibilidad de montar accesorios como guardabarros combinados con una Geometría All-Road funcional, significa que Gain puede cambiar.

Descenso de llantas

El cambio a los neumáticos más anchos está ocurriendo en todos los ámbitos, incluso los corredores de carretera optan por la comodidad y menor resistencia a la rodadura de los neumáticos de 25C o 27C. Para hacer Gain aún más versátil, es posible montar la mayoría de los 40C.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....