(VÍDEO) Un 'Lamborghini' para hacer triatlón

Lamborghini y Cervélo presentan la bicicleta de triatlón Cervélo P5X edición Lamborghini.
-
(VÍDEO) Un 'Lamborghini' para hacer triatlón
La nueva Cervélo P5X Lamborghini edition.

Ya es posible competir en un triatlón... ¡con un 'Lamborghini'! Eso sí, de dos ruedas... La bicicleta específica de triatlón Cervélo P5X Lamborghini edition ya es una realidad. Hemos podido ver una de las 25 que se han fabricado en la presentación que se ha llevado a cabo este jueves en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018.

La edición limitada P5X, por supuesto, lleva el icónico amarillo de la selecta marca italiana de automóviles. Y el patrón en forma de Y en el cuadro y la horquilla son familiares para los entusiastas de Lamborghini. Además, en el sillín está marcado el exclusivo número de una serie de sólo 25 unidades.

Las dos compañías comparten la misma pasión por la investigación y el desarrollo, y un compromiso inquebrantable de elevar el estándar con cada nuevo producto, como queda patente en la nueva edición de la Cervélo P5X Lamborghini, que combina un diseño audaz con un sistema de almacenamiento aerodinámicamente integrado, microajustes sin precedentes y un rendimiento aerodinámico incomparable perfeccionado por más de 180 horas de pruebas en el túnel del viento.

“Los pilotos de nuestra Academia Academia han estado entrenando en la nueva Cervélo desde hace algún tiempo, así que ya saben lo especial y rápida que es”, ha explicado Katia Bassi, director de marketing de Lamborghini.

"Esta máquina de velocidad de edición limitada une a dos marcas de clase mundial apasionadas por el rendimiento de sus productos. Nuestros triatletas suelen estar delante en competición... y ahora pueden destacar aún más", agrega Robert de Jonge, Director Ejecutivo de Cervélo.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...