Teammachine, hecha por y para los más exigentes

Está disponible en dos versiones: freno de disco y freno de llanta.
-
Teammachine, hecha por y para los más exigentes
Teammachine, hecha por y para los más exigentes

Aprovechando las aportaciones de los ciclistas profesionales y socios externos, utilizando la tecnología ACE para crear miles de prototipos virtuales y acelerar el proceso de desarrollo, la nueva bicicleta Teammachine de BMC representa una evolución en la tecnología del ciclismo.

La nueva tecnología de carbono y las estructuras geométricas garantizan una respuesta absoluta al desafío de peso, rigidez, equilibrio y resto de valores de rendimiento. Además, la Teammachine también cuenta con un alto nivel de integración funcional, con un nuevo aspecto que se caracteriza por la elegancia del diseño.

ACE Technology: la generación más fuerte y ligera

BMC ha vuelto a su tecnología Accelerated Composites Evolution (ACE) para acelerar la fase de desarrollo de la nueva Teammachine y lograr el equilibrio de peso, rigidez y atributos de rendimiento. La nueva capa de carbono, la estructura geométrica revisada, las formas de tubo de gran tamaño y el diseño del cuadro asimétrico son los resultados de miles de prototipos virtuales generados por ACE.

Nueva disposición de carbono y estructura geométrica

Un soporte inferior más rígido se traduce en una aceleración más rápida, mientras que sus valores de rendimiento vertical también se han mejorado para aumentar la comodidad del ciclista en rodajes más largos. La rigidez torsional se ha conservado, asegurando que su manejo sea tan sensible como el de su predecesora.

Diseño asimétrico

La bifurcación del nuevo disco Teammachine SLR es asimétrica para soportar las fuerzas inducidas por los frenos de disco y, al mismo tiempo, cumplir los ambiciosos objetivos de BMC. Es sólo una poco más pesada que su predecesora de freno de llanta (MY18 SLR DISCO: 815g Vs MY17 Teammachine SLR: 790g).

Integración funcional

El sistema integrado de la Teammachine SLR01 (ICS) proporciona la máxima capacidad de ajuste y da al área frontal un aspecto suave y elegante. Los ingenieros de BMC han integrado la caja de conexiones Di2, ocultándola de la vista dentro del cuadro.

Dimensionamiento, geometría y modelos

-Teammachine SLR01 DISC

-Teammachine SLR02 DISC

-Teammachine SLR01

-Teammachine SLR02

Disponible en: 47cm, 51cm, 54cm, 56cm, 58cm y 61cm, en toda la gama.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...