Merida Reacto Disc 8000-E gana el Premio Design & Innovation 2018

Después de que la eONE-SIXTY 900-E ganara el galardón en 2017, Merida Bikes repite éxito en 2018.
-
Merida Reacto Disc 8000-E gana el Premio Design & Innovation 2018
Merida Reacto Disc 8000-E gana el Premio Design & Innovation 2018

"En términos de rendimiento, la Merida Reacto Disc 8000-E destaca claramente frente a su competencia. La precisión y suavidad en su conducción nos aporta una total confianza en los descensos, con una sensación de rigidez que nos transmite el cuadro que permite acelerar al máximo. A pesar del perfil de sus ruedas, esta bicicleta que monta frenos de disco de 7,67 kg es una gran escaladora. Componentes inteligentes como el disipador de calor en los frenos de disco, un cierre de sillín o un manillar integrado demuestran que los ingenieros de Merida conocen a la perfección las necesidades del ciclismo profesional actual. Y como remate final, un sorprendente precio de 6.499€ para la Merida Reacto Disc 8000-E, lo que convierte esta bici en un producto de deseo para los más exigentes. Si esta versión no es lo suficientemente "pro", la Reacto también está disponible en edición Bahrain Merida Team”, explica el veredicto.

"Desde su lanzamiento, la prensa internacional de ciclismo ha mostrado su predilección por la nueva Reacto, pero siempre es ilusionante ganar un premio tan competido y valorado como es el Design & Innovation 2018", aseguran desde Merida Bikes.

Aunque el modelo 8000-E no se comercializa en España, desde la marca plantean como alternativas similares los modelos Reacto DA LTD edición Aurora Boreal, Reacto Disc 7000-E y Reacto Disc 9000-E.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....