Merida Bikes presenta la nueva Reacto

Se ha mejorado un 5% la aerodinámica (8 vatios) y se ha reducido significativamente el peso.
-
Merida Bikes presenta la nueva Reacto
Merida Bikes presenta la nueva Reacto
La marca taiwanesa, que este año compite en la categoría UCI Pro Team a través de su equipo Bahrain Merida Pro Cycling Team, lanza al mercado la NUEVA REACTO días antes del inicio del Tour de Francia.
 
El concepto de bici aerodinámica de Merida, la REACTO, vio la luz por primera vez en el 2011 y desde entonces ha ido evolucionando. El mayor avance se hizo en 2013 con la REACTO II. En 2017 Merida hace un rediseño de la bicicleta para optimizar aún más sus prestaciones.
 
El nuevo cuadro REACTO la convierte en una de las bicicletas más aerodinámicas del mercado, la más rápida en la historia de MERIDA y, además, es sencilla. Con el nuevo diseño se ha buscado la forma de simplificar tanto a los mecánicos de las tiendas como a los propios usuarios el uso y mantenimiento de la bici. Por ello, se ha utilizado un sistema de guiado interno convencional, frenos estándar y un cockpit sencillo.
 
Se ha mejorado un 5% la aerodinámica sobre el modelo anterior (8 vatios) y se ha reducido significativamente el peso. Mientras que la REACTO II pesaba 2.046 gramos (horquilla y tija incluidas), la nueva está en 1. 667.
 
Para cerrar el círculo perfecto en este nuevo proyecto, la marca ha diseñado, además de la versión tradicional, una versión con frenos de disco, adaptando las últimas tendencias a la que es la bici más tecnológica de MERIDA.
 
La marca asegura que la nueva REACTO es la bicicleta aerodinámica más eficiente, más ligera y más rápida que jamás hayan tenido en MERIDA.

 

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...