La "mejor bici del mundo"

Sobre una Specialized S-Works Venge ViAS Disc, que de serie monta el propio grupo SRAM eTap, hemos instalado las ruedas más laureadas: Zipp 454 NSW.
Triatlón -
La "mejor bici del mundo"
La "mejor bici del mundo"

Galería de imágenes...

Desde la Revista TRIATLÓN nos hemos esforzado al máximo para rendir un homenaje en forma de vídeo para la que, según vosotros, los amigos de la revista que así lo votasteis, montada con algunos de los componentes que también consideráis como los mejores, ha dado como resultado esta estratosférica bici que parece traída del futuro.

Sobre una Specialized S-Works Venge ViAS Disc, que de serie monta el propio grupo SRAM eTap también nombrado como vuestra elección favorita, hemos instalado las ruedas más laureadas por vosotros en este concurso: Zipp 454 NSW.

Como la opción votada de estas ruedas fue la versión de frenos a llanta, pero la bici aero de ruta ganadora era disco, la ocasión merecía poner todos los medios... y montamos ambas versiones.

Como conjunto de bielas con medidor de potencia, Rotor 2inPower fue la opción elegida por mucho margen. Sus platos ovales QRings Aero de carbono han sido la nota final para sellar una bici que nosotros hemos hecho realidad desde lo que habéis elegido vosotros.

Nosotros hemos tenido el honor de montarla y probarla.

Queremos dar las gracias a Specialized España por confiarnos estas dos joyas, obviamente a Zipp por hacernos llegar éstas más que exclusivas ruedas cuando sabemos que ya es difícil conseguirlas para venta, y obviamente a Rotor no sólo por su disposición a trabajar con nosotros siempre, sino por demostrarnos a todos que aquí, en España, hay mucho talento, tanto como para ser montado junto a las mejores marcas del mundo y ser una de las mejores partes de la bici.

Podréis ver todas estas joyas y muchas más en la feria UNIBIKE entre los días 21 y 24 de septiembre.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...