Mola, Alarza y Eneko, al frente de la ‘Tri-Armada’ de BH en 2018

La marca también apuesta por dos jóvenes como Javier Lluch y Antonio Serrat.
-
Mola, Alarza y Eneko, al frente de la ‘Tri-Armada’ de BH en 2018
Mola, Alarza y Eneko, al frente de la ‘Tri-Armada’ de BH en 2018

Mario Mola, Fernando Alarza y Eneko Llanos seguirán siendo, un año más, las principales cabezas de cartel de la armada triatleta de BH.

Mario Mola se proclamó en 2017, por segundo año consecutivo, campeón de las Series Mundiales de Triatlón en la prueba celebrada en Rotterdam (Holanda) en el mes de septiembre. También ganó 4 de las 9 pruebas, mientras que Fernando Alarza se subió al podio en 3 de ellas y logró el 5º puesto en el Ranking de las WTS (World Triathlon Series).

Pero no son los únicos. BH Bikes, al igual que hizo con Mola y Alarza en sus comienzos, apoya el deporte base y apuesta también por dos jóvenes como Javier Lluch (Valencia, 1998) y Antonio Serrat (Vigo, 1995). Javier se proclamó campeón de Europa 2016 en Lisboa y subcampeón en la prueba celebrada en Kitzbühel (Austria) en junio del año pasado, mientras que Antonio, que también logró una plata europea en Kitzbühel en 2014, ya ha pisado el podio en la Copa del Mundo (como el bronce logrado en Wheihai, China, en septiembre del año pasado).

En cuanto al triatlón de larga distancia, Eneko Llanos (Vitoria, 1976) seguirá siendo el abanderado de BH. El veterano triatleta tratará de volver a clasificarse, un año más, para el Campeonato del Mundo Ironman de Kona, con el objetivo final de volver a terminar esta dura prueba dentro del Top15 (algo que ha logrado 9 de las 10 veces en las que ha finalizado el Mundial, habiendo pisado el podio en una de ellas y sumando hasta 12 participaciones en Hawaii). Dentro de su amplio palmarés, además de la plata lograda en Kona en 2008, Eneko cuenta con el oro ganado en los Campeonatos del Mundo ITU de Larga Distancia en Ibiza en 2003 y los Mundiales XTerra en 2003, 2004 y 2009. Esta campaña empezará a competir en el Ironman 70.3 de Dubai el próximo 2 de febrero.

En breve se desvelará la bicicleta que utilizará cada una de estas estrellas del triatlón, estrellas presentes y futuras.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....