Llega la 'Mistery Box' de Sporcks

A partir de este martes, 9 pares a 95 euros.
-
Llega la 'Mistery Box' de Sporcks
Llega la 'Mistery Box' de Sporcks

Sporcks celebra el Black Friday con su nueva Mistery Box, con una selección sorpresa de sus diseños favoritos de ciclismo y running. Incluirá ediciones especiales y modelos top ventas. Son 9 pares a 95 euros. Es decir, los calcetines tendrán un 40% de descuento.

Se trata de un calcetín unisex de running y ciclismo con una mayor sujeción en la zona del tobillo y metatarso. Tiene un nivel de compresión medio que ayuda a la circulación sanguínea y reduce la inflamación en carreras de mayor duración. El talón y la puntera están fabricadas en rizo para minimizar el impacto y crear una mayor sensación de confortabilidad. Además, previene y evita la aparición de ampollas.

CARACTERÍSTICAS

-Peso del par: 45gr para la talla S

-Fabricados 100% en España.

-Altura de la caña de S4.

-Rejilla transpirable.

-Fabricado principalmente en Coolmax y Meryl.

¿Qué es Coolmax?

Optimiza la termorregulación de la piel y transfiere el sudor a la superficie para que éste se evapore rápidamente. Los tejidos de Coolmax están hechos de fibras de poliéster. Estas fibras especiales tienen una superficie de un 25% mayor que un hilo convencional proporcionando un sistema de transporte que aleja la humedad del cuerpo hacia el exterior, donde se seca más rápido que en cualquier otro tejido.

¿Qué es el Meryl?

Combina un tacto excepcionalmente suave con la durabilidad y robustez del nilón. La Poliamida Meryl se estira hasta 5 veces su longitud con una recuperación excelente. Es totalmente transpirable consiguiendo transportar la humedad al exterior y secarla rápidamente.

COMPOSICIÓN

Nylon: 2%

Elastane: 19%

Lycra: 10%

Meryl: 50%

Coolmax: 19%

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....