Hydrapak revoluciona el mercado de la hidratación con sus productos aislados

La construcción de doble pared y los materiales usados evitan la condensación y mantienen la temperatura.
Triatlón -
Hydrapak revoluciona el mercado de la hidratación con sus productos aislados
Hydrapak revoluciona el mercado de la hidratación con sus productos aislados

Hydrapak presenta sus revolucionarios productos de hidratación: los nuevos bidones y bolsas de hidratación aislados. Construidos con materiales de alta calidad como el Isobound y con un diseño de doble pared, mantienen el contenido a la temperatura ideal durante más tiempo, una tecnología única de Hydrapak que permite cuidar la hidratación de los deportistas al máximo nivel.

Velocity IT 1,5 L

La bolsa de hidratación esencial para los runners e ideal para cualquier deporte al aire libre como bicicleta de montaña o trekking. Su cierre de zip y la amplia apertura permiten un fácil llenado. La revolucionaria versión aislada está construida usando materiales de alta calidad como el Hydrapak Isobound, que evita la condensación manteniendo la bolsa de hidratación a una temperatura ideal durante más tiempo. La construcción de doble pared usa tecnología de espuma de celda abierta, creando una barrera física y ralentizando la transferencia de calor del usuario a la bolsa de hidratación. Tiene una capacidad de 1,5 litros y pesa 163 gramos. PVPr: 35,95 €

Ultraflask IT 500 ml

El Ultraflask es un bidón ultra ligero y práctico, que puede plegarse a medida que se vacía y cabe en todos los bolsillos y chalecos. Además, permite beber con tubo o sin tubo, a gusto de cada deportista. La versión aislada va un paso más allá: su construcción de doble pared con espuma aislante da consistencia al bidón haciéndolo más manejable.

Además, el incremento de peso es de tan solo 16 gramos respecto a la versión no aislada – de 54 a 70 gramos –. La versión aislada (IT) está disponible con capacidad de 500 ml. PVPr: 26,95 €

Sobre Hydrapak

Hydrapak es una empresa estadounidense que, desde su creación en 1996, ha revolucionado la forma de hidratarse y de transportar el agua. Gracias a sus constantes esfuerzos en la investigación de nuevas tecnologías y a unos avanzados procesos de fabricación, Hydrapak vende millones de productos de hidratación para todo tipo de consumidores, especialmente deportistas, cada año.

Las botellas y los sistemas de hidratación de Hydrapak están basadas en un diseño innovador, con la calidad y la resistencia como eje principal. Son botellas y sistemas de hidratación que aguantan golpes, pisadas, las inclemencias del tiempo y aumentan su durabilidad durante mucho tiempo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...