Hutchinson Fusion 5, Tubeless Ready para carretera

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, presenta el nuevo producto de su gama Fusion 5: el Fusion 5 Tubeless Ready.
TRIATLÓN -
Hutchinson Fusion 5, Tubeless Ready para carretera
Hutchinson Fusion 5, Tubeless Ready para carretera

Esta nueva gama de cubiertas Fusion 5 Tubeless Ready ayuda a democratizar la tecnología Tubeless en carretera y hacer fácil el montaje y el uso (no necesita rueda específica). Esta tecnología Tubeless Ready que incorpora esta nueva gama de cubiertas de Hutchinson permite adaptar la tecnología Tubeless a casi todas las ruedas del mercado, con el uso del producto preventivo Protect´Air Max (líquido antipinchazos para autoreparación) y un fondo de llanta adaptados a las cubiertas de carretera.

La empresa francesa que inventó la tecnología Tubeless tanto para bicicleta de montaña como para carretera da un paso más en la innovación y presenta la tecnología Tubeless Ready en carretera.

Con la tecnología Tubeless Ready, el ciclista puede utilizar su rueda habitual, utilizando cubierta en versión Tubetype (con cámara) o Tubeless (sin cámara, con líquido preventivo y fondo de llanta) y aprovecharse de todas las ventajas del Tubeless.

El Tubeless permite utilizar una cubierta sin cámara, es decir con un peso más bajo, y poniendo menos presión, lo que aumenta el rendimiento y confort.

Fusion 5 Tubeless Ready

La exitosa gama Fusion 5 para carretera integra ahora la mezcla entre la nueva goma y las ventajas Tubeless de Hutchinson para crear un producto novedoso, montado con o sin cámara, en una rueda estándar que permite que la tecnología Tubeless sea accesible para todos.

Hutchinson ofrece una versión Tubeless Ready para cada uno de los 3 modelos existentes de la gama Fusion 5:

Fusion 5 TLR Galactik: 65,90 euros,

Fusion 5 TLR Performance: 53,90 euros

Fusion 5 TLR All Season: 51,90 euros

En medida de 700x25, estas cubiertas de Hutchinson estarán disponibles en tiendas a partir de abril de 2017.

Te recomendamos

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

Será el primer triatlón que se dispute en un circuito de velocidad... ¡En el mítico d...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....

Lejos de ser una moda, los resultados de los estudios biomecánicos han demostrado que...