Guantes Roeckl, soluciones técnicas para las manos

Diseñados para aumentar la comodidad y el control de la bici.
-
Guantes Roeckl, soluciones técnicas para las manos
Guantes Roeckl, soluciones técnicas para las manos

Demasiado a menudo, prestamos muy poca atención a los guantes que llevamos al montar en bicicleta, cuando es uno de los complementos más importantes de la indumentaria de cualquier ciclista.

Un guante debe cumplir un gran número de requisitos especiales, tales como protección contra la presión y la fuerza de vibración, ventilación de la parte superior de la mano y la palma, excelente agarre y control del manillar y comodidad de uso.

Con el fin de garantizar todas y cada una de las propiedades mencionadas anteriormente y encontrar el compromiso de todas ellas, dado que en algunos casos son antagónicas, Roeckl ha desarrollado un conjunto de soluciones patentadas que se utilizan en la construcción de sus guantes. Y todo ello con un único objetivo: máxima comodidad y control total de la bicicleta.

Roeckl lleva 6 generaciones haciendo guantes y conoce la fragilidad de la mano, sus necesidades y cómo hacer que las salidas en bicicleta no se conviertan en un suplicio para las manos.

Tecnología ERGONOMIC CUT

Corte ergonómico de protecciones de gel y espuma blanda sin costuras en la palma de la mano que absorben vibraciones e impactos y protegen huesos y nervios.

Sistema CONFORT INNOVATION

Protección de gel y espuma blanda en la curva del pulgar, para mejorar agarre y comodidad en cualquier situación.

Sistema PULL OFF

Los guantes tienen que ir ajustados para ofrecer la menor resistencia aerodinámica y por ello, cuesta despojarte de ellos cuando acabas tu salida. El sistema PULL OFF te facilita la tarea.

Tecnología de gel avanzada

Minimizar impactos y vibraciones con el gel más adecuado en cada zona de la palma de la mano es una auténtica prioridad para los diseñadores de Roeckl. De ello depende tu bienestar.

Sin olvidar el tacto

Sentir el terreno sin sufrirlo, ahí está la clave para disfrutar de tu salida y conducir tu bicicleta. Roeckl consigue el compromiso entre ambos polos. 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...