Giant premia a Dumoulin con una edición limitada de la TCR Advanced SL

Giant pone a la venta el cuadro conmemorativo de la victoria de Dumoulin en el Giro.
-
Giant premia a Dumoulin con una edición limitada de la TCR Advanced SL
Giant premia a Dumoulin con una edición limitada de la TCR Advanced SL

En reconocimiento a la primera victoria en una gran vuelta de Tom Dumoulin en la 100ª Edición del Giro de Italia, el Team Sunweb premió a su corredor estrella con una versión en rosa de la Giant TCR Advanced SL.

Ahora, para volver a celebrarlo, Giant lanza al mercado un cuadro en edición limitada, réplica de la TCR de Dumoulin. Con la firma del holandés y en el color rosa típico del Giro, España contará con sólo 10 unidades... objeto de coleccionistas. El cuadro, por sí solo, tiene una gran historia, lleno de logros que hacen que sea una de las fabricaciones más completas.

La primera Compact Road del mundo fue presentada y montada por el equipo ONCE. Desde entonces, el legendario cuadro ha sido utilizado por corredores míticos: Laurent Jalabert, Abraham Olano, Alberto Contador, Joaquín "Purito" Rodríguez, Carlos Sastre, Jan Ullrich, Denis Menshov, Joseba Beloki y Erik Zabel, entre otros.

El cuadro, que estará disponible a finales de julio, saldrá a la venta a un precio de 3200€ e irá acompañado de un kit especial que incluye: cinta del manillar rosa, botellín, gorra y camiseta conmemorativa. Un pack al que accederán solo unos pocos privilegiados.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....