Focus Big Bird, ruedas de 36 pulgadas

La bici de Mountain Bike con las ruedas más grandes que has visto nunca
TRIATLÓN -
Focus Big Bird, ruedas de 36 pulgadas
Focus Big Bird, ruedas de 36 pulgadas

Hoy día 1 de Abril se establece un hito dentro de la historia del ciclismo. La geometría de la nueva Focus Big Bird supone un incremento en todo, tamaño, velocidad, sensaciones y autoestima. El rider del equipo oficial Florian Vogel ha sido el encargado de rodar por primera vez y de manera oficial con esta exclusiva montura.

La horquilla Flamingo 36 resiste de manera eficiente las torsiones y las distintas fuerzas a las que el tren delantero se ve sometido. Ingenieros aeronáuticos han tardado casi 3 años en dar con el material adecuado para la creación del cuadro, que si bien no es muy ligero sí que es tremendamente robusto.

Producidas sólo en noches de luna llena, las ruedas que poseen una fina capa de esperma de ballena para un mejor agarre tiene todas las capacidades de tracción que se le puede pedir a un neumático. Cabría esperar un gran avance y una revolución en la conducción de la bicicleta de montaña si esto no fuera más que una entretenida broma creada por la marca con motivo del “April Fools´Day” similar a nuestro día de los inocentes.

¿El precio? 4999€

Completa galería de fotos

Más info: Focus Big Bird

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....