Fluor Addiction: la colección “visible” de Taymory

Aporta al ciclista un plus de seguridad en carretera al aumentar su visibilidad.
-
Fluor Addiction: la colección “visible” de Taymory
Fluor Addiction: la colección “visible” de Taymory

Taymory presenta su nueva colección, compuesta por cuatro conjuntos de cuatro colores flúor. El maillot y culote de alta gama “Pluton” dan forma a la colección. Además de los colores, añade otros detalles técnicos pro seguridad vial como los puños reflectantes que integran los culotes, especialmente útiles cuando la luz es más baja.

Yellow fluor, Pink fluor, Red fluor o Pearl white… Son los cuatro colores que dan vida a la colección, no aptos para ciclistas que quieran pasar desapercibidos o vestir conjuntos de ciclismo básicos.

Para aquellos que no quieran llevar el conjunto monocolor, cualquiera de las dos prendas es perfectamente combinable con otras negras o lisas.

El maillot es una prenda sofisticada de cremallera entera. Incorpora el tejido dryin en su parte frontal. Es de tacto suave y ofrece una excelente transpiración in-out. Se adapta a la morfología de cada cuerpo sin dejar arrugas ni imperfecciones, brindando la mayor comodidad al ciclista durante el ejercicio.

Incorpora cuello en pico y mangas largas hasta los codos, siguiendo las tendencias actuales del ciclismo profesional. Estas mangas micro-perforadas y transpirables están confeccionadas con Aerohole, un tejido especial de Taymory que evita la fricción del viento y optimiza el aerodinamismo encima de la bici. Asimismo, protege todavía más el brazo del impacto del sol.

La prenda, en sus laterales y espalda, está compuesta por Ultra Violet-Mesh, tejido que garantiza que los rayos UV no transpiren y toquen directamente la piel, erosionándola en salidas de duración prolongada. Su corte minimiza las rozaduras.

El culote, confeccionado prácticamente en su totalidad con el tejido Pluton, asegura la compresión necesaria de la musculatura implicada en el pedaleo, oxigenándola y evitando el bote y la concentración de fatiga. El tejido es suave al tacto con la piel y proporciona un buen soporte muscular.

Los puños de las piernas son de tejido reflectante y más anchos de lo habitual, lo que le da un extra de seguridad, sobre todo cuando la luz es más escasa. Al ser con grip de silicona, no aprietan ni dejan rozadura.

Este modelo tiene un tiro más bajo de rejilla micro-perforada que acomoda la transpiración en el durante. El tiro se baja un poco para facilitar la micción del ciclista, sin necesidad de bajarse los tirantes, que son de goma elástica con celdas perforadas anchas que evitan la rigidez y aseguran una flexibilidad y adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni los pezones.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....