Fi´zi:k Link

La marca italiana introduce un nuevo concepto en su línea de productos mejorando la comodidad y la ligereza
TRIATLÓN -
Fi´zi:k Link
Fi´zi:k Link

Fi´zi:k continúa sorprendiendo con sus avances en el campo textil. A su gran capacidad de creación le suman ahora un nuevo concepto que trata de mejorar la adaptabilidad de cada prenda al perfil individual del ciclista. Para ello han definido tres patrones diferenciados dependiendo de la flexibilidad y los movimientos de cada persona. Con una curiosa nomenclatura; Snake, Chameleon y Bull

El sillín que mejor se adapta es el Arione. Este tipo de personas no acostumbran a rotar la cadera mientras montan en bicicleta y doblan mucho la espalda adoptando una posición más agresiva.  Permite una mayor libertad de movimientos. Las badanas pensadas para este caso son la Snake R1 y la Snake R3.

El sillín adecuado en este caso sería el Antares. Se trata de un sujeto con una flexibilidad media y una pequeña rotación de cadera durante el pedaleo.  El peso se reparte de manera bastante homogénea en todo el sillín. Las badanas específicas son la Chameleon R1 y la Chameleon R3.

El sillín recomendado es el Aliante. Para compensar la baja flexibilidad corporal este tipo de ciclista tiende a mover mucho las caderas durante el pedaleo. Debido a esto se produce un roce constante contra el sillín que debe ser tenido en cuenta. Las badanas Bull R1 y Bull R3 protegen la zona implicada y aseguran un mayor confort.

Para perfeccionar el funcionamiento conjunto de sillín y culote se ha tenido en cuenta la relación de cada producto. De este modo podemos encontrar que existen modelos de sillín específico según la badana. Así encontramos el Antares R3 con la badana Chameleon R3 o el Arione R1 correspondiente a la badana Snake R1.

Para ampliar la información os dejamos los enlaces de los sillines y los culotes:

Sillines

Culotes

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....