Entrenando en el duro circuito del Challenge de Madrid... sin salir de casa

Buenas noticias para los triatletas que tengan pensado competir en el Challenge de Madrid 2019.
-
Entrenando en el duro circuito del Challenge de Madrid... sin salir de casa
Entrenando en el duro circuito del Challenge Madrid... sin salir de casa

El 29 de septiembre de 2019, los participantes de la próxima edición del Challenge de Madrid no sólo podrán optar por competir sobre distancia ‘Full’ o ‘Half’ –nuevo formato lanzado por la organización–, sino que tendrán la oportunidad de llegar mucho mejor preparados para afrontar el exigente recorrido de ciclismo de la prueba. Y sin salir de casa…

Bkool y Challenge Family se han aliado para que, de manera paulatina, el simulador de la marca de rodillos incluya los recorridos de los segmentos de ciclismo de los triatlones de la franquicia.

Usando los datos GPX de las carreras, Bkool cargará los recorridos en su simulador para que los suscriptores de este servicio accedan a ellos y puedan entrenarse sobre el terreno. Pero podrán hacerlo a cubierto, desde casa, en el momento que quieran y durante todo el año, sufriendo en las subidas y perfeccionando la técnica en las bajadas. En principio, a partir de diciembre de 2019, ya estarán incluidas la mayoría de las carreras del circuito Challenge.

Para empezar, se incorporarán los circuitos de algunas de las pruebas más emblemáticas: el Challenge de Roth, con su trazado para ‘volar’ sobre la bici; el Challenge de Madrid, con las subidas a los puertos de Canencia, Morcuera y Cotos (habrá que esperar para conocer los detalles del recorrido del ‘Half’); el Challenge de Geraardsbergen; el Challenge de Taiwán; o el Challenge de Davos.

"Asociarse con Bkool es una oportunidad fantástica para nuestros triatletas. Además de brindar a los usuarios de Bkool una ventaja competitiva en nuestras carreras a través del entrenamiento sobre los recorridos, también permitirá a los usuarios probar una carrera antes de inscribirse", ha comentado Zibi Szlufcik, CEO de Challenge Family.

A todos los triatletas que compitan en una prueba Challenge, también se les ofrecerá un 10% de descuento en todos los productos de Bkool para asegurarles que tengan ventaja sobre sus rivales durante el segmento de bicicleta de la competición correspondiente.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....