Así es la nueva Émonda que usa Alberto Contador en el Tour

Trek lanza la última versión de su modelo ultraligero.
-
Así es la nueva Émonda que usa Alberto Contador en el Tour
Así es la nueva Émonda que usa Alberto Contador en el Tour

Galería de imágenes...

Alberto Contador vive con el lema "Querer es poder", frase estampada en el tubo superior de su bici… Y los ingenieros de Trek han seguido el ejemplo. Después de un extenso análisis del cuadro, el equipo de I + D cambió la colocación y construcción de las capas compuestas de la Émonda a través de un enfoque en cada hebra de carbono. El resultado es un peso específico ajustado a la conducción, aumentando al mismo tiempo la rigidez y el rendimiento. La nueva Émonda SLR pesa sólo 640 gramos y la versión de disco, 665.

Los frenos de disco de montaje plano son más elegantes, más ligeros, más pequeños y más limpios que los frenos de disco tradicionales… perfectos para la Émonda. Pesan sólo 95 gramos y permiten una mayor holgura de los neumáticos. Ahora, los ciclistas pueden disfrutar de la tracción y comodidad de un neumático más ancho combinado con el cuadro ultraligero de Émonda.

Émonda SLR se ofrece en tres modelos: SLR 9, SLR 8 y SLR 6 y un conjunto de cuadros en geometrías H1 y H2, mientras que el disco Émonda SLR está disponible en los modelos SLR 8 Disc y SLR 6 Disc. Émonda SL ahora viene en cinco modelos: SL 7, SL 6 Pro, SL 6, SL 5 y SL 5 Women's-plus. La versión de disco Émonda SL está disponible en los modelos SL 7 Disc y SL 6 Disc.

Además, con las nuevas ruedas Aeolus Pro, Bontrager aporta aún más ventajas a los entusiastas de la carretera. Aeolus Pro 3 y Aeolus Pro 3 Disc cuentan con el sistema TLR de Bontrager para una fácil conversión a tubeless.

AEOLUS PRO 3 TLR

Es una rueda de carbono, sin cámara, que equilibra la durabilidad, el peso y la aerodinámica para un rendimiento PRO. Toma la forma probada de la Aeolus 3 existente de 35 mm y añade una pista de freno de carbono con textura que inspira confianza y que aumenta la potencia de frenado. Además, disipa de manera eficiente el calor.

También está disponible en versión de disco.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....