ElevenSTORM, el nuevo compuesto de alto rendimiento de Hutchinson

Incrementa las prestaciones de rodamiento, agarre y durabilidad de sus cubiertas.
-
ElevenSTORM, el nuevo compuesto de alto rendimiento de Hutchinson
ElevenSTORM, el nuevo compuesto de alto rendimiento de Hutchinson

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos desde 1800, acaba de lanzar al mercado un nuevo y exclusivo compuesto para neumáticos de carretera.

Inicialmente introducido en la nueva gama Fusion 5 –tanto para tubetype, tubeless como tubeless ready– el compuesto ElevenSTORM es el resultado de años de investigación y desarrollo, un logro que ha sido posible gracias a la experiencia de los departamentos de I+D de ingeniería y química del grupo Hutchinson a nivel mundial.

Como sugiere el título, el compuesto toma su nombre de la meteorología, siendo 11 el nivel más fuerte de tormenta en la Escala de Beaufort antes de ser clasificado como un huracán. El nuevo compuesto se puso a prueba a través de seis medidas de rendimiento y los resultados se establecen para aumentar el nivel de sensaciones y rendimiento en la gama Hutchinson.

En comparación con la anterior cubierta Fusion 5, la nueva versión ElevenSTORM ha mejorado la resistencia en el rodaje, el kilometraje, la resistencia a los pinchazos y la comodidad, al mismo tiempo que alcanza las mismas puntuaciones en peso y agarre. El resultado es una importante mejora en un neumático que ya posee un alto rendimiento y capacidad.

Fusion 5 Galactik 11STORM

Un neumático tubeless ready para aquellos que buscan las máximas prestaciones, apoyándose en un mayor rendimiento de rodaje y un bajo peso.

Fusion 5 Performance 11STORM

Aun conservando un elevado rendimiento en el rodaje como la Galactik, la Performance sacrifica algo de peso para aumentar la resistencia a los pinchazos con refuerzo Kevlar, mientras que mantiene al máximo las cualidades de agarre y durabilidad.

Fusion 5 All Season 11STORM

Posee un diseño estriado específico, realizado para abordar el suelo mojado, y un refuerzo Kevlar que le asegura un recorrido cómodo, fiable y de larga duración.

Galería de imágenes

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....