EKOÏ presenta los nuevos guantes y cubre zapatos HEAT CONCEPT calefactables

Los Heat Concept permiten salidas en bicicleta con duración desde las 2 hasta las 5 horas gracias a las baterías extraíbles y recargables que mantienen la temperatura deseada.
TRIATLÓN -
EKOÏ presenta los nuevos guantes y cubre zapatos HEAT CONCEPT calefactables
EKOÏ presenta los nuevos guantes y cubre zapatos HEAT CONCEPT calefactables

Ambos guantes y cubre zapatos Heat Concept son dotados de un botón que permite reducir o aumentar el calor, desde los 25° hasta los 40°C, detectado por el cambio de color del botón mismo según el grado de la temperatura.

Los productos Heat Concept aumentan también la seguridad del ciclista porque el calor límita el adormecimiento de los dedos permitiendo una acción sobre las palancas del freno más inmediata.

Las extremidades están particularmente expuestas cuando se entrena en invierno y, por un ciclista, ¿qué podría ser más terrible que tener los dedos de las manos o de los pies congelados? En un momento en que el termómetro está alrededor de los 0°C en toda Europa, EKOÏ lanza los primeros guantes y cubre zapatos calentados, los HEAT CONCEPT. Un claro avance en la seguridad, porque el calor límita el adormecimiento de los dedos permitiendo una acción sobre las palancas del freno más inmediata.

Cada producto EKOÏ HEAT CONCEPT es dotado de dos baterías extraíbles y recargables que presentan autonomía desde las 2 hasta las 5 horas, según la intensidad del calor deseado utilizado. Las baterías son del tipo polímeros de Litio 7,4 V 2500 Ma, con potencia calentada de 7,4 volt = 15 watt. Ambos los productos pueden ser utilizados con temperaturas exterioras hasta un máximo de -20°C.

GUANTES HEAT CONCEPT

Dotados de una membrana impermeable y transpirable HIPORA®, los guantes son antes de todo unos guantes para los ciclistas. Realizados en neopreno, presentan la parte de la palma de la mano reforzada con inserciones de silicona antideslizantes y están bien apretados a la muñeca para evitar el pasaje del aire y del frío. Sus secreto es en la red de filamentos interiores que permite propagar de manera uniforme el calor producido por las dos baterías recargables insertadas en la parte trasera de la muñeca.

Para adaptarse perfectamente a las temperaturas invernales durante la salida en bicicleta, los guantes HEAT CONCEPT son dotados de un botón que se encuentra en la parte superior y que permite ajustar el calor. La regulación del calor está facilitada por el cambio de color según el grado de la temperatura eligido: verde por 25°, amarillo por 30°, naranja por 35° y rojo por 40°.

Disponibles en las tallas M, L y XL. Precio al público: € 139,95.

CUBRE ZAPATOS HEAT CONCEPT

El sistema de regulación del calor es el mismo también para los cubre zapatos EKOÏ HEAT CONCEPT y se activa con el botón que se encuentra en el exterior, en el tobillo. Los cubre zapatos, de neopreno 4mm, son dotados de velcro debajo de la suela para cerrar a lo mejor, las partes del pie y del talón están reforzadas y hay inserciones reflectantes.

Disponibles en las tallas M (40/42), L (43/45) y XL (45/47). Precio al público: € 169,95.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....