D2Z Encapsulator Suit, "el traje más rápido"

Desarrollado por Endura y Drag2Zero en el túnel de viento Mercedes-AMG Petronas F1, ha sido galardonado con el Premio Eurobike.
-
D2Z Encapsulator Suit, "el traje más rápido"
D2Z Encapsulator Suit, "el traje más rápido"

Galería de imágenes...

La innovación más sorprendente de D2Z Encapsulator Suit, su patentada topografía de superficie de silicona (SST), ya ha ayudado a conseguir victorias en las más prestigiosas carreras de ciclismo profesional, incluyendo grandes vueltas y títulos nacionales de contrarreloj, por Movistar Team y Cervélo Bigla. Además, Alex Dowsett utilizó los primeros prototipos del traje en su intento de batir el récord de la hora en Manchester el 2 de mayo de 2015. Y Bridie O'Donnell hizo lo propio en Adelaida el 22 de enero de 2016.

El tejido del que está hecho cuenta con puntos en 3D colocados estratégicamente para afrontar positivamente el flujo de aire alrededor del cuerpo, reduciendo la resistencia a las velocidades relevantes para el ciclista (optimizado para velocidades entre 46 y 58 km/h). También cuenta con un bolsillo integrado y una almohadilla de la serie 1000 de Endura, específicamente diseñada para una posición agresiva.

Endura y Simon Smart han producido más de 80 unidades del D2Z Encapsulator Suit para sus socios en la UCI World Tour y la UCI Women's World Tour. Los comentarios de los corredores de Movistar Team y de Cervélo Bigla han sido fundamentales para el desarrollo.

La colección D2Z de Endura establece un nuevo estándar para la ropa aerodinámica, midiendo el rendimiento a través de una gama de velocidades, en lugar de un punto de referencia aislado. A lo largo de su desarrollo, la colección ha sido científicamente probada contra los productos que se dice que son los mejores del mercado y que han demostrado ser más rápidos. Los datos resultantes y el premio Eurobike son un argumento convincente por su superioridad técnica.

La tecnología SST también ha demostrado su potencial en el triatlón, con varios podios en carreras importantes, incluyendo el récord mundial de Tim Don.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....