El culote anti-abrasión para minimizar las quemaduras

La prenda de Etxeondo aumenta la protección en el momento de roce y deslizamiento con el suelo.
-
El culote anti-abrasión para minimizar las quemaduras
El culote anti-abrasión para minimizar las quemaduras

Todavía estamos en la primera semana del Tour de Francia y ya hemos visto muchas caídas. Algunas, realmente peligrosas, que han obligado a los ciclistas a abandonar; y otras que han dejado buenos moratones y abrasiones. Etxeondo ofrece a los corredores del Team Sunweb culotes anti-abrasión.

Para el Tour de Francia 2015, Etxeondo desarrolló para el team Giant-Alpecin un nuevo culote con el innovador tejido Dyneema, un tejido anti-abrasión que protege al ciclista en caso de caída minimizando las quemaduras y abrasiones en la piel en el momento de roce y deslizamiento con el suelo. En la primera semana de carrera, algunos ciclistas como Georg Preidler, se vieron involucrados en caídas masivas y pudieron comprobar en primera persona el gran resultado y el beneficio que aportaba este culote. Meses después, a finales de septiembre, el culote fue galardonado en la prestigiosa feria Internacional EUROBIKE con el premio a la innovación Eurobike Award 2015. 

Un año después, Etxeondo colaboró estrechamente con la empresa DSM para mejorar el tejido desarrollando la versión 2.0 del tejido Dyneema. Un tejido que aportaba la misma comodidad pero con una protección incluso superior a la del año anterior.

Para este Tour, los ciclistas del Team Sunweb pueden verse beneficiados por una nueva versión, la 3.0, en la que se ha trabajado para aumentar aún más la comodidad del tejido sin sacrificar su excelente protección anti abrasión.

Después de que los ciclistas profesionales testaran estos culotes en las condiciones más difíciles, Etxeondo lanzó una versión sin los logotipos de los patrocinadores para el ciclista habitual que también quiere esta protección. El culote RALI con Dyneema 2.0 está ya disponible en la colección de verano 2017.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....