Nueva Colnago Ottanta5

Os presentamos la nueva creación de Colnago, esta Ottanta5 combina las últimas tecnologías de construcción con un aire clásico.
Jorge López -
Nueva Colnago Ottanta5
Nueva Colnago Ottanta5

No se admiten críticas, la bicicleta es preciosa. La marca del trébol es sin duda una de las que más pasiones ha levantado a lo largo de la historia. Sus bicicletas además de grandes detalles de calidad rebosan pasión, el amor por el ciclismo que profesan desde 1952 ha quedado completamente plasmado en esta obra de arte. 

Definida como una bicicleta custom se basa en su famoso cuadro C60 construido completamente a mano. Estará disponible en nada más y nada menos que 19 tallas, cada una con adaptaciones específicas para garantizar al ciclista el máximo confort. La pintura plateada (aplicada a mano) con detalles que recuerdan a geometrías árabes rematan un conjunto tope de gama con el que Colnago celebra sus 85 años de historia.

Como detalle curioso el logotipo utilizado es el primero que Ernesto Colnago empleó para rubricar sus creaciones.

El precio por el momento no se conoce, pero como toda pieza de coleccionista suponemos que no será asequible… Sobre todo por el hecho anunciado de que la fabricación estará limitada a 85 unidades.

Galería de fotos