Cascos personalizados al 100%

Catlike presenta una nueva aplicación en 3D para poder pintar el casco de manera personalizada.
-
Cascos personalizados al 100%
Cascos personalizados al 100%

Desde PC o teléfono móvil, cualquiera puede jugar con la nueva aplicación en 3D que Catlike ha presentado y que permite diseñar y pintar el casco completamente, en todos sus componentes y pudiendo añadirle, incluso, un nombre o eslogan y un logotipo de club. Además, permite compartir el diseño creado en Facebook y Twitter.

Actualmente, ya es posible entrar en www.catlike.com y crear un casco único de los modelos Mixino, Cloud352, Olula y Leaf2C. En breve, a éstos se sumarán los modelos Rapid, Rapid Tri y los nuevos cascos: el Catlike Yelmo, el primer casco para MTB con soporte para cámara de acción y foco; y el Catlike Forza, el nuevo casco de enduro y descenso de la marca murciana, con mentonera desmontable.

También, será posible adquirirlos directamente desde esta aplicación online y recibirlos en casa. Igualmente, los precios tendrán un descuento en función de las cantidades solicitadas, partiendo desde una unidad, hasta descuentos del 20% en pedidos para grupos, peñas o clubes de 20 unidades o más.

Al producirlos íntegramente en Yecla (Murcia), puede hacer pequeñas tiradas o unidades exclusivas en un corto margen de tiempo, característica fundamental para desarrollar un programa de personalización como éste. El plazo máximo de fabricación y entrega es de 30 días.

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...