Cascos personalizados al 100%

Catlike presenta una nueva aplicación en 3D para poder pintar el casco de manera personalizada.
Triatlón -
Cascos personalizados al 100%
Cascos personalizados al 100%

Desde PC o teléfono móvil, cualquiera puede jugar con la nueva aplicación en 3D que Catlike ha presentado y que permite diseñar y pintar el casco completamente, en todos sus componentes y pudiendo añadirle, incluso, un nombre o eslogan y un logotipo de club. Además, permite compartir el diseño creado en Facebook y Twitter.

Actualmente, ya es posible entrar en www.catlike.com y crear un casco único de los modelos Mixino, Cloud352, Olula y Leaf2C. En breve, a éstos se sumarán los modelos Rapid, Rapid Tri y los nuevos cascos: el Catlike Yelmo, el primer casco para MTB con soporte para cámara de acción y foco; y el Catlike Forza, el nuevo casco de enduro y descenso de la marca murciana, con mentonera desmontable.

También, será posible adquirirlos directamente desde esta aplicación online y recibirlos en casa. Igualmente, los precios tendrán un descuento en función de las cantidades solicitadas, partiendo desde una unidad, hasta descuentos del 20% en pedidos para grupos, peñas o clubes de 20 unidades o más.

Al producirlos íntegramente en Yecla (Murcia), puede hacer pequeñas tiradas o unidades exclusivas en un corto margen de tiempo, característica fundamental para desarrollar un programa de personalización como éste. El plazo máximo de fabricación y entrega es de 30 días.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...