Cascos personalizados al 100%

Catlike presenta una nueva aplicación en 3D para poder pintar el casco de manera personalizada.
Triatlón -
Cascos personalizados al 100%
Cascos personalizados al 100%

Desde PC o teléfono móvil, cualquiera puede jugar con la nueva aplicación en 3D que Catlike ha presentado y que permite diseñar y pintar el casco completamente, en todos sus componentes y pudiendo añadirle, incluso, un nombre o eslogan y un logotipo de club. Además, permite compartir el diseño creado en Facebook y Twitter.

Actualmente, ya es posible entrar en www.catlike.com y crear un casco único de los modelos Mixino, Cloud352, Olula y Leaf2C. En breve, a éstos se sumarán los modelos Rapid, Rapid Tri y los nuevos cascos: el Catlike Yelmo, el primer casco para MTB con soporte para cámara de acción y foco; y el Catlike Forza, el nuevo casco de enduro y descenso de la marca murciana, con mentonera desmontable.

También, será posible adquirirlos directamente desde esta aplicación online y recibirlos en casa. Igualmente, los precios tendrán un descuento en función de las cantidades solicitadas, partiendo desde una unidad, hasta descuentos del 20% en pedidos para grupos, peñas o clubes de 20 unidades o más.

Al producirlos íntegramente en Yecla (Murcia), puede hacer pequeñas tiradas o unidades exclusivas en un corto margen de tiempo, característica fundamental para desarrollar un programa de personalización como éste. El plazo máximo de fabricación y entrega es de 30 días.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...