El casco del Movistar Team

La marca Abus ha desarrollado el "GameChanger".
-
El casco del Movistar Team
El casco del Movistar Team

El Abus GameChanger llega para hacer honor a su nombre y cambiar las "reglas del juego" de los cascos aerodinámicos.

Cuenta con múltiples tecnologías innovadoras:

AIRPORT
El “AirPort” situado en la parte posterior del GameChanger te proporciona dos ventajas cruciales: por un lado, permite una colocación rápida y segura de las gafas y, por otro, éstas quedan totalmente integradas en el diseño del casco proporcionando una valiosa ventaja aerodinámica.

FORCED AIR COOLING TECHNOLOGY
La gestión perfecta de la temperatura de la cabeza sólo es posible cuando todas las aberturas de ventilación están perfectamente interconectadas. La estudiada tecnología “Forced Air Cooling Technology” canaliza el aire entrante alrededor de la cabeza proporcionando unas condiciones térmicas óptimas.

MULTI POSITION DESIGN
El innovador diseño “Multi Position Design” ofrece una superficie de exposición al viento más reducida en todo tipo de condiciones. Es un diseño aerodinámico optimizado con independencia de la inclinación de la cabeza y del ángulo de incidencia del viento. Gracias a este desarrollo se logra reducir el área de fricción frontal en un 23% en comparación con nuestro casco tope de gama actual.

FLOWSTRAPS
Maximiza tu confort. Sus correas fijas son una oda a la ajustabilidad –la personalización ya no es necesaria–. Gracias a estas correas especialmente diseñadas, la vibración y el aleteo del viento son una cosa del pasado. Los FlowStraps son aerodinámicos, libres de vibraciones y cuidadosos con la piel –una innovación ABUS–.



Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....