Canyon WMN Road: "armas de mujer"

La marca alemana presenta tres modelos exclusivos para mujeres con distintos niveles de ambición ciclista.
-
Canyon WMN Road: "armas de mujer"
Canyon WMN Road: "armas de mujer"

Hay hechos que son demasiado importantes como para ignorarlos. En 2017 hay más mujeres que montan en bicicleta que nunca. ¿Por qué no pueden aprovechar la misma amplia gama de opciones que sus compañeros del ciclismo masculino?

En el pasado, las cuestiones de "lo que las mujeres quieren" y "lo que las mujeres necesitan" han sido excesivamente complicadas, lo que a menudo condujo a productos reducidos con atributos de rendimiento que no cumplían el objetivo.

El propósito de Canyon al generar una línea completamente nueva de bicicletas de carretera para las mujeres era simple: establecer un nuevo punto de referencia. El resultado, tres nuevos modelos de mujer con un diseño y una tecnología 100% para ellas. Ya sea una mujer que se inicia en el ciclismo o una que compite a un alto nivel, con la Endurace WMN AL, la Endurace WMN CF SL y la Ultimate WMN CF SLX, cada cual puede encontrar la que mejor se adapte a sus pretensiones, a su ambición ciclista.

Desde la geometría y las formas, hasta la construcción y la aerodinámica, los nuevos modelos de Canyon WMN van un paso más allá de lo que se ha hecho hasta ahora para ofrecer un mejor rendimiento a las mujeres. Las geometrías optimizadas hacen más natural que las mujeres logren posiciones de conducción que anteriormente eran desarrolladas en función de los ciclistas masculinos. Un nuevo cuadro talla 3XS amplía el abanico de tallas a ciclistas desde 152 cm de estatura.

Para garantizar el mejor manejo en todo el espectro, ha diseñado la talla 2XS y la nueva 3XS partiendo de ruedas 650B. Este nuevo estándar transforma la experiencia de conducción para las ciclistas más bajas, de modo que pueden disfrutar del dinamismo y la agilidad de las mejores bicicletas de carretera. Para las ciclistas que buscan ganancias de rendimiento adicionales, la Ultimate WMN CF SLX ofrece una aerodinámica mejorada sobre los modelos unisex y también supone el cuadro más ligero fabricado por Canyon hasta la fecha, con tan sólo 765 g (talla XS).

Todos los modelos vienen con los últimos frenos de disco hidráulicos estándar Flat Mount y ejes de 12 mm, para un control mejorado en condiciones reales.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....