Canyon SpeedMax CF SLX

Os presentamos la nueva "cabra" de Canyon que utilizará Jan Frodeno en Kona
TRIATLÓN -
Canyon SpeedMax CF SLX
Canyon SpeedMax CF SLX

Proporcionar a un atleta una bici rápida le hace ir más rápido, si además se le proporciona un conjunto completo que mejora su rendimiento, se consigue que ruede más rápido que nunca. Estas fueron las premisas en el último desarrollo de Canyon, la nueva SpeedMax CF SLX.

El sábado 10 de octubre se dan por concluidos los periodos de prueba sobre los diversos prototipos de la SpeedMax CF SLX que hará su debut en competición oficial a los mandos de Jan Frodeno, Nils Frommhold, Bas Diederen y Boris Stein, que llevarán sus cuerpos al límite en el mítico circuito del Campeonato del Mundo Ironman de Kona.

Los ingenieros de Canyon asumieron el reto de evolucionar una de las bicicletas más rápidas del momento, la SpeedMax CF (2012), hacia un conjunto más rápido en general, que tiene en cuenta la bicicleta y el ciclista. Se han centrado específicamente en las necesidades del atleta, lo que ha supuesto la integración de los componentes al siguiente nivel. Las características resultantes no sólo mejoran el rendimiento de la SpeedMax CF SLX, sino que proporcionan lo necesario para desarrollar todo el potencial el día de la carrera.

Sin duda alguna, trabajar con los mejores atletas del mundo ha sido crucial para lograr la mejora del concepto final. La participación de Jan Frodeno ha sido clave: “Testar una bicicleta producto de mis feedbacks y haber sido el enlace entre los ingenieros y la bicicleta final, me hace estar muy orgulloso de haber formado parte del proyecto de desarrollo. La SpeedMax CF SLX combina una inmejorable estética con todo lo que se necesita en un triatlón, cada detalle ha sido pensado. Es un conjunto muy completo, y eso es difícil de encontrar”

El prototipo de la SpeedMax CF SLX que llevó a Frodeno a la victoria en el Campeonato de Europa Ironman y en el campeonato del Mundo Ironman 70.3, está lista para el desafío más grande… Canyon es “Official Bike Partner” en Kona 2015. Una carrera que no te puedes perder, si quieres verla puedes hacerlo en la página oficial de Ironma.

Además hemos preparado una completa galería para que no pierdas detalle de la bici del momento.

GALERÍA DE FOTOS CANYON SPEEDMAX CF SLX

Más información: Canyon SpeedMax CF SLX

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....