Los pies también se visten de amarillo

Los calcetines Tour Edition de MB Wear se inspiran en la ronda francesa.
Triatlón -
Los pies también se visten de amarillo
Los pies también se visten de amarillo

A poco más de dos semanas del inicio del Tour de Francia, MB Wear presenta los nuevos calcetines Tour Edition.

Igual que hizo con la versión Giro de Italia, ahora lanza, inspirado en el Tour de Francia, el modelo “Original”, que combina la calidad de la marca con los colores asociados a la mítica prueba francesa. Aun así, al no ir marcado con ningún detalle de la carrera, su esencia es atemporal

Original es el calcetín de la gama cromática básica de la colección. Imagen neutra y tecnicidad elevada que lo hacen ideal para afrontar cualquier reto. La línea Original se ha fabricado con nuevas fibras elaboradas por MB Wear y, con sólo 30 gramos de peso, ofrecen una resistencia y duración sin precedentes.

Esta gama puede usarse con todo tipo de condiciones climáticas y destaca por ser una prenda de compresión con trama hexagonal. Al adaptarse de manera perfecta al pie, crea micro canales para la evacuación del sudor al exterior. Esto permite mantener el pie siempre seco. Además, gracias a los iones de plata aplicados dentro de la trama, Original destaca también por su alto nivel antibacteriano.

La comodidad está asegurada por las costuras ultra planas distribuidas por los puntos donde el pie ejerce mayor presión. Una fina capa de polipropileno da mayor elasticidad y suavidad y asegura la absorción de vibraciones e impactos, aumentando la sensación de comodidad y ofreciendo una mejor experiencia en el pedaleo, por larga que sea la ruta.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...