Los Brownlee, Frodeno o Kienle, en la 'súper plantilla' de SRAM

SRAM completa su lista de estrellas para 2018.
-
Los Brownlee, Frodeno o Kienle, en la 'súper plantilla' de SRAM
Alistair Brownlee, durante el segmento de bici del Ironman 70.3 de Dubai.

SRAM vuelve a contar con algunas de las grandes estrellas del triatlón mundial para 2018, empezando por dos campeones del mundo Ironman, los alemanes Jan Frodeno y Sebastian Kienle. En esta ‘plantilla estelar’ también figuran los hermanos Brownlee. Alistair empezó el año ganando el Ironman 70.3 de Dubai, demostrando que ha vuelto a su mejor nivel después de la lesión de cadera que le obligó a pasar por el quirófano la temporada pasada. Jonny acabó 7º el pasado viernes la primera prueba de las WTS en Abu Dhabi. Ambos están concentrados ya en uno de sus grandes objetivos de la temporada: los Juegos de la Commonwealth. Y no hay que olvidar a la australiana Mirinda Carfrae, campeona del mundo Ironman en tres ocasiones (2010, 2013 y 2014) y que vuelve a competir después de ser madre.

Josh Amberger, Jake Montgomery, Melissa Hauschildt, Annabel Luxford, Ashleigh Gentle, Jake Birtwhistle, Andi Boecherer, Matt Hanson, Sarah Haskins, Non Stanford y Nick Kastelien, completan una lista de ensueño.

Nuevas caras

La llegada del ex ciclista estadounidense Andrew Talansky al triatlón de larga distancia es uno de los argumentos más atractivos para 2018. Talansky, apodado ‘Pit Bull’, se retiró el año pasado del ciclismo profesional y quiere estar cuanto antes disputando el Mundial Ironman de Kona.

Otros recién llegados a la nómina de SRAM y Zipp son Haley Chura, Sarah Crowley, Maja Stage Nielsen, Alissa Doehla o Kaisa Sali.

Lo que están montando

SRAM RED eTap es la tecnología de cambio fundamental para los profesionales patrocinados por la marca. El cambio se logra con SRAM eTap Clics, BlipGrips y Blips para obtener opciones de configuración versátiles.

Otras opciones de grupos incluyen SRAM RED (mecánico) y Force 1. Los triatletas de SRAM también están a la vanguardia en cuanto a la aparición de los frenos de disco, con la disponibilidad de SRAM RED eTap HRD.

Ruedas

Zipp Firecrest y NSW, que incluyen las ruedas 454 y 858 NSW y Super-9, brindan a estos triatletas todas las opciones aerodinámicas. Están disponibles en versiones de llanta o freno de disco.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....