Los Brownlee fichan por Scott

Se acabó la alianza Boardman-Brownlee.
-
Los Brownlee fichan por Scott
Los Brownlee fichan por Scott

El doble campeón olímpico Alistair Brownlee y su hermano Jonathan, campeón del mundo y medallista olímpico, empezarán a usar bicicletas y material de la marca americana hasta 2020.

"Cambiamos a Scott por varias razones. La más importante es que queremos aumentar el rendimiento sobre la bici”, ha comentado Alistair. "Entrenamos 35 horas a la semana. Necesitamos el mejor material y la mejor tecnología para sobrellevarlo. Ahora, dispondremos de la mejor máquina para la corta distancia, la Foil, y también la mejor que podemos tener para las carreras de larga distancia, en términos de aerodinámica, la Plasma”, ha añadido. De hecho, el mayor de los Brownlee se estrenará oficialmente en competición con el modelo Plasma este mismo sábado en el Challenge Mogán Gran Canaria.

"Mi objetivo es ganar la medalla de oro olímpica en Tokio en 2020. Para lograrlo, necesito el mejor equipo posible. El único problema es que mi rival más importante, mi hermano Alistair, también ha mejorado su material”, ha bromeado Jonny Brownlee.

Alistair, que cumplirá 29 años este año, ha vuelto a insistir en que esta temporada irá a por todas en el Mundial Ironman 70.3, antes de meterse de lleno en la larga distancia en 2018. Jonny, camino de 27, seguirá luchando por las Series Mundiales.

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...