Bianchi y Ferrari fabricarán bicis de triatlón

"Una nueva gama de bicicletas de alto rendimiento diseñadas por Bianchi con el ADN de Ferrari".
Triatlón -
Bianchi y Ferrari fabricarán bicis de triatlón
Bianchi y Ferrari fabricarán bicis de triatlón

La primera bicicleta de ruta de carbono de la marca Ferrari ya está expuesta en Eurobike… y el bosquejo del que podría ser el prototipo de una bici Ferrari de triatlón, también… 

Scuderia Ferrari y Bianchi se han asociado a largo plazo, tal y como han anunciado oficialmente en una conferencia de prensa que se ha celebrado este jueves en Eurobike, aunque la unión se cerró definitivamente hace unas semanas. No es la primera alianza de este tipo. Desde hace varios años, McLaren y Specialized también trabajan de manera conjunta en el desarrollo de algunos modelos de bicicletas.

Después de dos años de negociaciones, por fin han llegado a un acuerdo global. Y esa colaboración implica una estrecha cooperación entre los departamentos de I + D y diseño de las dos empresas.

No se trata simplemente de que Bianchi fabrique bicis con el mundialmente famoso logotipo de Ferrari. La cooperación anunciada por el propio Salvatore Grimaldi, dueño y presidente de Bianchi, va mucho más allá.

La simbiosis de Ferrari y Bianchi está dirigida a la creación de lo que se llama "una nueva gama bicicletas de alto rendimiento diseñadas por Bianchi con el ADN de Ferrari".

La relación en la que se han embarcado las dos empresas se centra en el desarrollo de una línea completa de bicicletas. Esta gama incluye de carretera y MTB, así como bicis de triatlón, eléctricas y para niños.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...