La BH G7 PRO de Sylvain Chavanel

BH Bikes le ha preparado una edición especial para su 17º Tour consecutivo.
Triatlón -
La BH G7 PRO de Sylvain Chavanel
La BH G7 PRO de Sylvain Chavanel

Sylvain Chavanel (30-06-1979; Châtellerault, Francia) es uno de los corredores más carismáticos y experimentados de todos los que han tomado la salida en esta 104ª Edición del Tour de Francia. Es la 17ª vez que toma la salida en la ronda gala. No ha faltado a ninguna edición desde 2001. Y con ello, iguala el récord de participaciones de otros ilustres como George Hincapie, Stuart O'Grady y Jens Voigt.

Por ello, BH Bikes le ha preparado mediante su programa de personalización “My BH Unique”, una edición especial de su nueva G7 Pro, con una decoración especial que rememora esta hazaña. Además de incluir el detalle del 17 en el tubo superior y vertical, recibe detalles amarillos, el color de referencia en la ronda gala.

Cabe recordar que la G7 Pro es la última novedad de BH Bikes. Se trata del nuevo cuadro de carretera con perfil aerodinámico y que ha sido desarrollado en colaboración con los corredores del propio equipo Direct Energie. En este cuadro se ha conseguido mantener el perfil aerodinámico de los tubos, propio de las bicicletas más rodadoras y veloces, con un peso contenido y una agilidad propia de las monturas escaladoras. La horquilla y el tubo de la dirección también han sido rediseñados buscando reducir considerablemente la superficie de fricción al aire. Las vainas, pese a ser un modelo aero, se mantienen en 402 mm, lo que garantiza reacciones ágiles y explosivas.

En su fabricación se utilizan fibras de carbono Toray T80 y T50, así como Pitch Fiber en las partes críticas, logrando un peso de 840 gramos en talla M, uno de los cuadros aero más ligeros del mercado.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...