Berria Belador Aero Disc 9.1: 'aero' para todos los días y personalizable

Se presenta como una excelente alternativa para el multideporte, con sus perfiles aerodinámicos.
-
Berria Belador Aero Disc 9.1: 'aero' para todos los días y personalizable
Berria Belador Aero Disc 9.1: 'aero' para todos los días y personalizable

Este modelo de competición para carretera de Berria es evolución del usado por gran parte de los equipos ganadores de la Copa de España 2016 sub23 y numerosas carreras élite y se presenta como una excelente alternativa para el multideporte, con sus perfiles aerodinámicos.

El cuadro, con geometría BGC, es manejable, estable y cómodo, con un excelente rendimiento tanto para entrenar como para competir. Está hecho en carbono HM2X en triple molde con expansor interno EPS y resina armada Matrix Nanotech. El resultado es una estructura de 1.150 gramos en la versión para disco y 1.090 gramos en la de freno convencional.

Llama la atención la longitud de sus vainas, de solo 405 mm para la mejor transmisión de tu potencia y para lograr una distancia entre ejes compacta que favorece su manejabilidad.

El diseño endurance con la pipa de dirección más alta, permite una postura cómoda y una óptima respiración.

Los tirantes Active Stay absorben las vibraciones y dejan sitio a neumáticos de hasta 28 mm, para un mayor agarre y confort.

Las vainas traseras son asimétricas (ASYM) para ganar rigidez en el triángulo trasero.

La dirección está sobredimensionada, lo que además de aportar una mayor precisión de conducción permite pasar los cables por el interior del cuadro para una mayor integración.

Si buscas la máxima integración, existe la posibilidad de montar el kit aerodinámico integrado, formado por la elegante potencia integrada Avanforce, con el manillar aero de carbono de la misma marcha, más los puentes de freno TRP 930.

Con carácter propio

Berria te ofrece la posibilidad de tener una Belador Aero totalmente a tu gusto con sus programas Custom Series y Stealth, con el color que quieras para el cuadro, los logotipos y los detalles. Puedes configurarla con distintas ruedas, distintos componentes, grupos de cambio, platos y ruedas. También puedes elegir la longitud del manillar, de las bielas y la de la potencia.

Una Berria Belador Aero Disc 9.1 te costará 5.299 €, pero si te conformas con la versión equipada con Ultegra, la 7.1, el presupuesto baja a los 3.199 € y seguirás disfrutando de una cuadro con toques aero y de un aspecto espectacular.

www.berria-racing.com

Galería relacionada

Berria Belador Aero Disc 9.1

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....