Baggicase, una funda impermeable para llevar las pertenencias de forma segura

Cabe el móvil, la documentación, el dinero e, incluso, la llave de casa.
Triatlón -
Baggicase, una funda impermeable para llevar las pertenencias de forma segura
Baggicase, una funda impermeable para llevar las pertenencias de forma segura

Tras un año de diseño y prototipado del producto, llega el primer prototipo, que será puesto a prueba por 35 personas, todas ellas practicantes del ciclismo. Además, Jaime Rosón, Óscar Pereiro o Joseba Beloki ya la están probando y dando un feedback muy positivo. Con el resultado de esta puesta a prueba, se mejorará el prototipo según las propuestas de los ciclistas.

El prototipo definitivo se pondrá en venta anticipada para conseguir un mínimo volumen de producción. Este formato de puesta en el mercado se conoce como campaña de crowdfunding. Sirve para que los proyectos pequeños logren una mínima demanda antes de producir en serie.

Baggicase estará disponible en tres tamaños. Pequeño (S), mediano (M) o grande (XL). En el crowdfunding no hará falta seleccionar el tamaño que necesitamos, simplemente seleccionarán la recompensa que quieran y al finalizar la campaña el equipo de Baggicase se pondrá en contacto con el mecenas para preguntarle qué tamaño o tamaños necesita.

En la campaña, que se inaugurará en septiembre (la fecha exacta se publicará en la newsletter y en las redes sociales ya que está aún por determinar), se podrá adquirir Baggicase a un precio muy reducido en comparación con el precio que tendrá posteriormente si sale adelante el proyecto.

Baggicase se diferencia por su impermeabilidad, por los tejidos técnicos con los que está construida (cordura y softshell interior) y por la calidad de la cremallera YKK (resistente a las salpicaduras). Además está fabricada en España de manera totalmente artesanal.

Todo ello la convierte en una funda ligera (16 gramos), segura, impermeable, compacta y muy funcional.

El material en el que está construida transmite a la perfección la vibración del teléfono para que el ciclista sienta dicha vibración y pueda preparar su parada de forma totalmente segura, para posteriormente utilizar su teléfono y atender sus compromisos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...