La nueva Specialized Roubaix

Su diseño Rider-First Engineered garantiza una rigidez y elasticidad vertical óptimas en todas las tallas, así como un peso del cuadro inferior a 900 gramos.
Triatlon -
La nueva Specialized Roubaix
Así es la nueva Specialized Roubaix

La nueva Roubaix ofrece ahora elasticidad vertical sin ningún efecto negativo, al introducir el nuevo y revolucionario Future Shock 2.0, que ofrece más control y opciones de amortiguación, una nueva tija Pavé que la convierte en la Roubaix más equilibrada hasta la fecha, una aerodinámica que iguala a la de la Tarmac, y un cuadro con tecnología Rider-First Engineered por debajo de los 900 gramos.

Así es la nueva Specialized Roubaix

Así es la nueva Specialized Roubaix

¿Y sigue siendo cómoda? Claro, pero no la llames “bicicleta confort”, porque el rendimiento ha estado detrás de cada decisión de ingeniería que se ha tomdao. Ésta es la nueva Roubaix.

Así es la nueva Specialized Roubaix

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REIMAGINA EL CUADRO DE LA BICICLETA

El nuevo cuadro Roubaix ofrece el equilibrio perfecto entre aerodinámica, ligereza general y elasticidad vertical. Las formas de sus tubos se basan en las de la Venge y, al realizar test en el Win Tunnel, son tan aerodinámicas como las de la Tarmac SL6. Su diseño Rider-First Engineered garantiza una rigidez y elasticidad vertical óptimas en todas las tallas, así como un peso del cuadro inferior a 900 gramos.

Así es la nueva Specialized Roubaix

Así es la nueva Specialized Roubaix

EL NUEVO FUTURE SHOCK

El nuevo Future Shock 2.0 ofrece 20 mm de elasticidad vertical axial a través de un amortiguador hidráulico. Este nuevo sistema utiliza el paso del aceite para controlar simultáneamente la compresión y el rebote, mientras que un dial accesible y fácil de usar, situado en el lugar de la tapa de la potencia, permite realizar ajustes de amortiguación incluso en marcha.

Así es la nueva Specialized Roubaix

Así es la nueva Specialized Roubaix

LA TIJA PAVÉ

La nueva tija Pavé es la primera tija de sillín aerodinámica con elasticidad vertical. Partiendo del mismo diseño en forma de D que se encuentra en el Tarmac, añaden flexibilidad a la parte superior de la tija y desarrollan un nuevo diseño de abrazadera de sillín en posición baja en el cuadro. Esto hace que la elasticidad vertical de la parte trasera esté perfectamente equilibrada con la de la parte delantera, para poder disfrutar de una conducción suave y equilibrada en todo tipo de condiciones.

Así es la nueva Specialized Roubaix

Así es la nueva Specialized Roubaix

PLATAFORMA COMPARTIDA

Una bicicleta para todos los ciclistas, independientemente de su género. Mejorar la experiencia ciclista siempre ha sido el objetivo del Departamento de I+D de Specialized. Pero durante años, las suposiciones han llenado los vacíos que existían en la ciencia. Sin embargo, gracias a los datos obtenidos a través de Retül, esos días han quedado atrás. Utilizando datos de más de 7.700 ajustes biomecánicos Retül Fit y más de 25.000 sesiones Match, definitivamente, aseguran desde la marca que no hay diferencias notables en la posición sobre la bicicleta de un hombre o una mujer.

Así es la nueva Specialized Roubaix

Así es la nueva Specialized Roubaix

Y por esta razón, han llegado a la conclusión de que no hay beneficios de rendimiento en el diseño de bicicletas por género, razón por la cual la Roubaix ha sido diseñada para ser una bicicleta unisex, que beneficia el rendimiento de todos los ciclistas por igual, independientemente de si son hombres o mujeres.

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